A pesar de que ya hemos visto el nuevo Doom en acción, y sabemos que en el E3 se van a desvelar nuevos datos sobre el mismo, Mark Bristol nos muesta en un pequeño reel (muestra de sus trabajos), cómo lucía la versión cancelada de Doom 4.
Bristol trabajó en el proyecto durante unos tres años, hasta que fue cancelado en enero de 2012, cuando se inició el desarrollo del nuevo Doom. Esta versión cancela del título de id Software estaba prevista para ser lanzada al mercado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
En el vídeo adjunto tenéis secuencias cinemáticas y gameplay de este Doom 4 que nunca verá la luz.
Y aquí el reel completo:
http://youtu.be/HTnubxkwGJw
CONTENIDO RELACIONADO
La razón es tan absurda como inverosímil para los que aman ambos juegos
Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos
Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS
Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam
Serviría a modo de guía y enfocado para aquellos usuarios que tengan
Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina
Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.
Urban Games revela un nuevo vídeo con mecánicas revolucionarias: tráfico inteligente, ciudadanos exigentes y sistemas ferroviarios complejos
Rebel Wolves confirma lanzamiento en 2026 y revela la portada oficial del juego junto al tema musical principal
Rebel Wolves presenta una actuación orquestal épica que eleva las expectativas del RPG de vampiros más ambicioso de 2026
Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.
Square Enix lanza una demo gratuita el 7 de enero con guardado transferible y un traje exclusivo de recompensa