Colabora

Salen a luz nuevos datos sobre los vehículos en Dying Light 2

Fichas
Noticias

Salen a luz nuevos datos sobre los vehículos en Dying Light 2

Publicado el 0

El pasado E3, Techland sorprendió al público asistente en el Convention Center de Los Ángeles con la presentación de la secuela de su juego más importante: Dying Light 2. Según lo que se pudo ver en aquel tráiler, una de las cuestiones que más interés ha generado ha sido la de dirigir la evolución de la ciudad en la que transcurre la aventura. Por lo visto, en Dying Light 2 tendremos que tomar decisiones que están estrechamente vinculadas a las facciones que pueblan el lugar, lo cual repercutirá de una u otra manera en el aspecto y forma de la ciudad.

Recientemente, el diseñador jefe del título de zombies (Tymon Smektala) ha concedido una entrevista al medio PCGamesN en la que ha querido ahondar en el conflicto existente entre las dos facciones principales del juego, las cuales convivirán en la urbe con otras facciones mas pequeñas que han sido bautizadas como “facciones comodín”. “ Dying Light 2 tiene una serie de facciones principales. Tenemos los Peacekeepers, los Scavengers y algunos másaclara Smektala. “Existen grupos pequeños como serían los Untainted, que pueden tener un impacto en el flujo de la historia, en cierta medida”.

Por otro lado, una de las cuestiones que más han interés han levantado entre los fans del primer Dying Light ha sido la disponibilidad de vehículos. En la primera entrega estos fueron introducidos mediante un gran DLC (The Following), un contenido descargable que sin lugar a dudas mejoraba el título a la par que alargaba considerablemente su duración. Dying Light 2 tendrá vehículos desde el primer día. “ Los usuarios podrán conducir vehículos en Dying Light 2. Aunque en primer lugar habrá que introducirlos en el mundo y ayudar a los Scavengers para producir combustible” explicaba el diseñador.

Ahora solo queda esperar a que Techland revele más información acerca de esta interesante secuela. Desde su presentación poco más se ha hablado del título, lo cual podría significar que este año tendremos más información (y mucho más completa) durante la celebración del E3 2019.

Redactado por:

Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony Santa Monica, estudio tras God of War: Ragnarok, confirma el desarrollo de otro juego

Un oferta de empleo publicada en Twitter por el mismo estudio revela que tienen otro proyecto entre manos

Publicado el 19 ENE 2021 0

Fortnite revela fecha y hora de lanzamiento de su nueva actualización 15.21 y los bugs que corregirá

La propia Epic Games ha dado a conocer a su comunidad de aficionados cuándo podrán disfrutar del próximo parche del juego

Publicado el 19 ENE 2021 0

The Medium: Revelados sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Su configuración más alta permitirá jugar con resolución 4K, ray tracing y a 30 fps

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...