A tan solo un puñado de horas de que se celebre el nuevo Summer Game Fest 2024, aún está por ver qué juegos se presentarán durante el evento de Geoff Keighley, aunque bien es cierto que muchos de ellos han sido confirmados por este último desde hace ya algunos días. Sin embargo, lo que no se conocía hasta ahora es que todo aquel que quiera colocar un tráiler en el evento, tendrá que dejarse muchísima pasta por el camino.
La cosa es que los compañeros del portal esquire han revelado en exclusiva cuáles serían los precios de comprar algo de tiempo en el Summer Game Fest de Geoff Keighley con tal de poder mostrar allí tu nuevo lanzamiento. Y os juro que os vais a quedar con los ojos a cuadro en cuanto veáis las cifras. Por ello, a continuación os dejo con todos los detalles que han salido al respecto para que no os perdáis nada de esta filtración. Vamos al lío.
¿Tiene sentido que Geoff Keighley cobre estas cantidades por el tiempo que ofrece en sus eventos? Teniendo en cuenta que estos mueven a millones de personas y cada año superan récords de audiencia, veo bastante lógico que el organizador quiera establecer un precio alto para este tipo de concesiones. Al fin y al cabo, estas comprando un hueco en un escaparate por el que pasa casi todo el mundo al mismo tiempo.
Por otro lado, habría que tener en cuenta que estos eventos serían muy caros de hacer por toda la gestión que deben tener detrás, así que no me extraña nada que estos sean los precios que se manejen en el Summer Game Fest. ¿Qué os han parecido a vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony