Toda la atención está centrada en el próximo DLC que llegará a Bloodborne a finales de este mismo año y que fue anunciado recientemente por Sony en su conferencia del Tokyo Games Show. Sin embargo, ya han cobrado vida los primeros rumores acerca de la secuela de este título, la cual podría encontrarse ya en desarrollo.
Este rumor ha nacido en Neogaf a raíz de una conversación por Facebook que ya ha sido retirada de dicha red social y en la que desde la propia cuenta de Bloodborne se decía explícitamente que Bloodborne 2 ya se encontraba en desarrollo.
Para muchos puede parecer algo no muy relevante ya que es lógico pensar que uno de los juegos más exitosos de PlayStation 4 siendo una nueva IP tenga una secuela, y que se encuentre en desarrollo tan pronto no es descabellado, teniendo en cuenta todo el trabajo y horas que requieren estas grandes superproducciones triple A, cuyos desarrollos duran años. Sin embargo, no parece viable que lo veamos, y mucho menos que lo tengamos, pronto, ya que se lanzará este mismo año el DLC The Old Hunters para Bloodborne y en 20156llegará Dark Souls III.
Recordamos que esto son tan solo rumores y podría no ser real, pero también os decimos que el hecho de que este comentario fuera retirado poco tiempo después de su publicación no hace otra cosa que añadir más leña al fuego. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os apetece Bloodborne 2?
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.