A Samsung le da igual el Black Friday y ha optado por lanzar una increíble oferta para su Samsung Galaxy Tab S7. Así, la marca coreana nos trae una tablet perfecta para usar el S-Pen y con unas funcionalidades que a mí personalmente me parecen de otra gama.
Puedes encontrar la Samsung Galaxy Tab S7 a un precio de locos: 489 euros en Amazon, casi 100 euros de descuento y el precio más barato en las web más competitivas de venta tecnológica.
Por el precio con el que nos encontramos esta tablet, posiblemente sea una de las más competitivas con Android del mercado. Esta Samsung Galaxy Tab incorpora un procesador Snapdragon 778G y cuenta además con 6GB de RAM, por lo que no contaremos con lag a la hora de navegar, ver películas o trabajar ligeramente con ella.
Además, cuenta con 128GB de memoria interna, algo que vale más que de sobra, pero que podremos ampliar con hasta 1TB de memoria en caso de que lo necesitemos.
Su pantalla, de 12,4'' pulgadas y con resolución 2K nos permitirá disfrutar del mejor contenido multimedia con gran calidad.
En general, me parece un terminal increíblemente bueno si tenemos en cuenta la gran rebaja con la que cuenta. Es difícil encontrarla por menos de 500 euros en el mercado, por lo que en este caso se convierte en algo muy interesante para aquellos que la quieran para trabajar o tomar apuntes.
Puedes encontrar la Samsung Galaxy Tab S7 a un precio de locos: 489 euros en Amazon, casi 100 euros de descuento y el precio más barato en las web más competitivas de venta tecnológica.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024