La cámara del iPhone 15 será revolucionaria y a mí me está pareciendo una auténtica pasada
Últimas fichas
Últimas noticias

La cámara del iPhone 15 será revolucionaria y a mí me está pareciendo una auténtica pasada

La revolución de los iPhone estuvo sostenida en la gran calidad de su cámara, que de un tiempo a esta parte se ha quedado algo atrás

Publicado:
Actualizado:
0

El iPhone es una de las principales apuestas de Apple, como cada año. Así este iPhone 15 apuesta por ser una auténtica revolución en su cámara según acaba de asegurar el medio japonés Nikkei Asia. A mí personalmente me ha flipado lo que acaban de comentar sobre la cámara del modelo del año que viene y viniendo de un medio tan consolidado todo apunta a que será realidad más pronto que tarde.

En cualquier caso, acompañadme y os contaré todo lo que ha desvelado este medio sobre el futuro de los iPhone 15 y por qué tenemos motivos para ilusionarnos por fin con la cámara de Apple.

Una cámara increíble pero que no evoluciona

Hace tiempo tener un iPhone era señal de que teníamos la mejor cámara del mercado. Sin paliativos, ninguna otra empresa estaba a la altura de lo que podía ofrecer el sensor que montaba Apple. Ya fuera en fotografía nocturna, diurna o usando el arcaico zoom que incorporaban los teléfonos por entonces. El problema es que la competencia empezó a ponerse las pilas y con ello también llegó el sorpaso que causó que finalmente Apple tenga una cámara muy buena, pero dentro de los buques insignia del resto de marcas no sobresalga ni por delante ni por detrás.

iphone 15

Ahora esto va a cambiar y Apple podía revolucionar a su buque insignia con una información que viene desde Japón. De esta manera, Sony, vanguardia tecnológica en materia de cámaras fotográficas y sensores podría encargarse de suministrar sensores de nueva generación a Apple. Lo que haría que su cámara recibiera el merecido revamp que lleva varias generaciones suplicándose.

La revolución de iPhone 15 ¿Pro?

Un aumento de los sensores supondrá un aumento de la calidad fotográfica. Puede sonar a algo bastante nimio, pero la realidad es que el nuevo iPhone 15 podría tener una cámara mucho más potente que el iPhone 14 Pro. De esta manera, estaríamos ante un terminal que volvería a estar en el Olimpo de las cámaras fotográficas.

iPhone 15

Ahora bien, todo apunta a que podría ser solo en el iPhone 15 Pro. Desafortunadamente hemos visto como el modelo normal se ha ido quedando sin este tipo de avances en su última versión. De hecho, el sensor del 14 normal es básicamente el del 13, mientras que el Pro sí que ha mejorado su cámara este año.

De esta manera, cabe esperar que los grandes avances que se esperan en la tecnología del iPhone sea en su versión Pro. Sin embargo, todo está sobre unos andamiajes muy débiles, ya que la situación del mercado puede cambiar y hacer que lo que se está especulando ahora tarde un tiempo de más en llegar.

Etiquetado en :

iOS iPhone

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.


CONTENIDO RELACIONADO

Con esta aplicación podrás llevar tu DNI en el móvil

En los próximos meses podrás llevar el DNI en tu teléfono móvil y en formato digital

Publicado: 21 JUL 2024 0

Spotify lanza un DJ con IA que reproduce música para cada usuario

Disfruta de una guía personalizada impulsada por IA con música recomendada para el usuario

Publicado: 18 JUL 2024 0

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0