Supongo que tiene que ver con que PC sea mi plataforma principal y el lugar en el que más he disfrutado de los videojuegos desde hace ya más de 10 años (y menudo 2023 hemos tenido), pero me gusta más un shooter que a las moscas la miel. De hecho, cuando veo alguno que no es muy conocido y tiene una pinta increíble hago igual que estas últimas y no dejo de frotarme las manitas como un loco desquiciado pensando en lo mucho que me lo voy a gozar. Y, precisamente, esto es algo que me acaba de ocurrir con un juego llamado MOUSE.
Quizás hayáis oído hablar de él antes, pero es muy probable que haya mucha gente que no sepa ni que exista, dado que es un juego que ha pasado desapercibido para el público mayoritario hasta que presentó por fin su primer gameplay hace unas horas; algo que ha hecho que lo pete y que su popularidad se eleve hasta las nubes. Por ello, a continuación quiero presentaros MOUSE y contaros por qué creo que va a ser un bombazo cuando salga.
La única fecha que sus responsables han mencionado es 2025, pero no han especificado un día más concreto, por lo que tocará esperar a que se vuelvan a pronunciar sobre el tema. Además, se sabe que saldrá en PC, pero se desconoce si acabará llegando a consolas de alguna manera, por lo que estaré muy atento a cualquier novedad que surja al respecto. Sea como sea, ¿qué os ha parecido el juego? ¿Os ha llamado la atención? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo el revuelo viene tras un video "detrás de cámaras" que el estudio publicó recientemente
La nueva entrega de Hazelight Studios llegará en la primera semana de marzo
El nuevo juego de Capcom ha sido un auténtico pelotazo en cuanto a la cantidad de público que hay jugándolo
505 Games presenta este título de fantasía con un revolucionario sistema de forja de armas durante el IGN Fan Fest
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn