Una semanas atrás revelamos un hecho ciertamente esperado acerca de Jump Force, la tan deseada obra de Bandai Namco, y ese era que los personajes del título en cuestión contarían con diálogos personalizados al presentarse en combate. No obstante, lo que no podíamos llegar a imaginar es que esto, de una forma u otra, llegaría a extrapolarse a nivel de jugabilidad, un hecho que ha sido revelado gracias a los compañeros de IGN. Así podemos observarlo mediante el siguiente gameplay de la obra:
Tal y como puede apreciarse, Sanji, uno de los miembros más emblemáticos de la tripulación de Luffy, será incapaz de realizar daño alguno a los personajes femeninos de Jump Force. Tal es así, que incluso su movimiento de agarre, mediante el cual intentará cortejar a la luchadora a la que se esté enfrentando en ese momento, acabará con una bofetada en su casillero. De este modo, por muchos que nos sintamos cómodos manejando al personaje en cuestión, si le incluimos en nuestro equipo para combates multijugador no tendremos otra alternativa que sustituirle en cuanto aparezca ante nosotros una de las diversas -y escasas- luchadoras de Jump Force.
En otro orden de cosas, deseamos recordar que recientemente fue confirmada la presencia del universo de Jojo's Bizarre Adventure en Jump Force. Como era de esperar, esta se dio de la mano de Dio y Jotaro, sobre los cuales se compartieron unas primeras imágenes in-game que podéis revisar a continuación:
Jump Force aterrizará durante el 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez