Satoru Iwata es representado en un amiibo a modo de homenaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Satoru Iwata es representado en un amiibo a modo de homenaje

Pub:
Act:
2

Parece que fuera ayer mismo, pero lo cierto es que hace ya dos años de la triste noticia de la defunción de una de las personas más influyentes de los últimos años en el sector de los videojuegos. Satoru Iwata nos dejaba provocando una gran conmoción en el mundillo, y se cerraba un ciclo de gran éxito para la nipones desde que Iwata asumiera la presidencia de la compañía. El mayor responsable de Nintendo hubiera cumplido 58 años este pasado 6 de diciembre, y en homenaje, la usuaria GandaKris ha compartido unas imágenes de una figura amiibo custom creada por ella misma. El resultado, podéis verlo bajo estas líneas:

DQY4NO2VQAAHDgc
DQY4MmVV4AAW3sd
DQY4L4LVwAAAGoG

El homenaje recreado en este amiibo recoge algunos detalles muy emotivos, y nos muestra a Satoru Iwata en su versión Mii, con diferentes elementos de diversas sagas de importancia para la compañía. Podemos ver al que fuera presidente de Nintendo sujeta la espada maestra de Zelda, en una pose heroica mientras apoya uno de sus pies sobre la famosa gorra de Cappy de Super Mario Odyssey y el otro sobre el conocido escudo hyliano tan representativo que suele llevar el personaje de Link. Además, podemos ver claramente una Pokéball y un huevo de Yoshi en la peana de dicho de la figura. Detalles que hacen de este amiibo un claro homenaje lleno de respeto y buen gusto a la persona que estuvo al frente de la exitosa compañía japonesa desde 2002, y quien fuera una de las principales personas responsables a la cabeza del desarrollo de Nintendo Switch.

Por si fuera poco, la misma usuaria que ha compartido las imágenes de este arduo trabajo en su perfil de Twitter, ha hecho lo propio en su canal de YouTube ofreciendo la posibilidad de poder dar forma y realizar esta mismo amiibo en un tutorial para todos aquellos que tengan interés, y un mínimo de habilidad en este tipo de manualidades.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch 2 sigue rompiendo récords de ventas: apunta a ser una de las consolas más vendidas

Ha tenido el mejor lanzamiento semanal de un hardware en toda la historia de Estados Unidos

0

Todos los juegos de Nintendo Switch que funcionan (y no funcionan) en Nintendo Switch 2 ahora mismo

Guía para saber qué juegos de Nintendo Switch pueden jugarse en Nintendo Switch 2 (o no)

0

Estrategia en tiempo real en una Segunda Guerra Mundial centrada en las personas: Victory Banner apunta alto

El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.

0

Final Fantasy XVI ha pasado muy desapercibido en Xbox y este podría ser el motivo de ello

La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido

0

El futuro de los eventos de videojuegos: Summer Game Fest crece y sus últimos datos dejan algo claro

Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.

0

Ya he jugado a la beta de Gears of War Reloaded en PS5 y te cuento mis sinceras impresiones

El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?

0

De policías corruptos a venganza personal: así iban a ser las tramas que Rockstar descartó para GTA VI, según una filtración

Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza

0

Red Dead Redemption 2 para PS5 podría ser anunciado esta semana tras esta tremenda pista

El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo

0

Voice Emotions lo vuelve a hacer: Crisis Core FF VII Reunion ya tiene doblaje español con 17 actores

Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano

0

CD Projekt Red admite que alcanzar los 60 FPS en The Witcher 4 será "extremadamente difícil" en Xbox Series S

La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma

0

Legacy of Kain: Defiance filtrado para PS5, la saga vampírica al completo llegará a PlayStation

El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie

0

EA abre Battlefield Labs para probar Battlefield 6 y así es como puedes apuntarte

El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas

0