La próxima película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood", cuenta con una impresionante lista de actores que no hace más que aumentar día tras día. El elenco, encabezado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, ahora suma a un nuevo intérprete: Scott McNairy.
Según informa Deadline, el nuevo fichaje será el encargado de dar vida a un vaquero llamado Business Bob Gilbert, otro personaje ficticio del western televisivo protagonizado por Rick Dalton, a quien da vida DiCaprio. De esta manera, la carrera de McNairy no hace más que ir en aumento con roles que se remontan a principios de la década de los 2000. Tras sus actuaciones más populares en películas como "Argo" y "12 años de esclavitud", el actor ha participado en créditos tanto en cine como en televisión, destacando la serie "Halt and Catch Fire", llegando a tener un papel en la futura tercera entrega de "True Detective".
Si bien los papeles principales están reservados para DiCaprio y Brad Pitt, las películas de Tarantino suelen guardar una gran importancia para los actores secundarios como ya pudimos ver en "Django Desencadenado" y "Malditos Bastardos" con Christoph Waltz. De momento, habrá que seguir esperando a ver si "Once Upon a Time in Hollywood" sigue incorporando nuevas estrellas a su gran elenco hasta poder disfrutar finalmente del filme en agosto de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura