Tras su anuncio inicial hace ya casi dos años, Devolver Digital ha concretado la fecha en la que SCUM pasará a formato Early Acces en Steam.
Será el próximo mes de agosto cuando podamos disfrutar de este peculiar título de supervivencia. SCUM es como decimos, un título multijugador de supervivencia en donde los jugadores toman el control de un concursante de un macabro reality show llamado SCUM emitido por el canal ficticio TECM. La segunda temporada del programa lleva a los concursantes a la isla de Bagne de Cayenne, donde tendrán que dominar habilidades, armas y construir con astucia multitud de estrategias para ganarse la admiración de los televidentes y los patrocinadores, quienes podrán obsequiar con hasta una segunda vida en el caso de que los concursantes mueran.
SCUM está siendo desarrollado con Unreal Engine 4. Aquí podéis ver el tráiler que se ha publicado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego contará con una gran diferencia respecto a la primera entrega
Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas
El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo
Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas
La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine
Los desarrolladores han compartido públicamente el código que permite acceder a su propia Isla y muchos han quedado flipando
Una trilogía legendaria que está al 90% de descuento en la tienda digital de PlayStation
En pocos días, PlayStation realizará el anuncio de los próximos juegos que se sumarán al catálogo del servicio
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.