Presentado SCUM, un juego de supervivencia de Croteam
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Presentado SCUM, un juego de supervivencia de Croteam

Pub:
Act:
0

La distribuidora y desarrolladora indie, Devolver Digital, ha presentado, durante esta edición de la Gamescom que se está celebrando en Colonia (Alemania), SCUM. Una aventura multijugador de supervivencia que está siendo desarrollada con el motor Unreal Engine 4 por Gamepires y Croteam (Serious Sam).

El juego se basa en una temática como la de "Los Juegos del Hambre" o "Battle Royale". Se trata de un reality show llamado SCUM del canal ficticio TEC1, en el que los delincuentes más peligrosos se enfrentarán entre sí en la isla de Bange de Cayenne (una suerte de Alcatraz moderna) por la supervivencia. Espectáculo para deleite de espectadores, productores y patrocinadores, que podrán enviar regalos a los participantes que más les gusten y brindarles así una oportunidad de salir con vida. Además, el título contará con amplias opciones de personalización y un buen árbol de habilidades que ayude a los jugadores a conseguir su objetivo.

Tomislav Pongrac, jefe de proyecto de Gamepires, ha declarado que "SCUM es un gran paso hacia adelante en los juegos de supervivencia. Hemos introducido un nuevo y muy complejo sistema que combina los elementos habituales del género con nuevos escenarios".

SCUM tiene prevista su llegada en forma de Acceso Anticipado a principios de 2017 en PC.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras "lo de PlayStation", varios jugadores de PS5 ya buscan la forma de hacerle jailbreak a sus consolas

Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro

15 millones de copias bastan para dejar una cosa clara: Meccha Chameleon ya es el gran fenómeno de 2026 y te cuento el motivo

El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado

PS Plus julio: A qué hora exacta se desbloquean los juegos gratis mensuales

Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual

Si compras digital, no es tuyo: PlayStation puede cerrar tu cuenta y hacerte perder todos tus juegos

Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único

Menos de 30 segundos de gameplay de Final Fantasy Resonance son suficientes: la saga echaba en falta demasiadas cosas

Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.

El remake de Resident Evil 4 puede marcar el camino de Resident Evil Veronica, y los rumores ya apuntan a cambios importantes

Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.

Puedes probar gratis estos dos juegos de PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus: una aventura a lo Zelda y un shooter alocado

En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.

Por solo 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los videojuegos indie más aclamados de la historia, con un 93 en Metacritic

Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.

Cyberpunk 2077 vuelve a sorprender con sus ventas y ya apunta a una pregunta inevitable: ¿podría superar a The Witcher 3?

Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.

Más de 60.000 jugadores ya protestan contra el adiós al formato físico de PlayStation: así puedes sumarte a la petición

"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.