Presentado SCUM, un juego de supervivencia de Croteam

SCUM

PC

Presentado SCUM, un juego de supervivencia de Croteam

Llegará en formato de Acceso Anticipado

Presentado SCUM, un juego de supervivencia de Croteam
 
 

La distribuidora y desarrolladora indie, Devolver Digital, ha presentado, durante esta edición de la Gamescom que se está celebrando en Colonia (Alemania), SCUM. Una aventura multijugador de supervivencia que está siendo desarrollada con el motor Unreal Engine 4 por Gamepires y Croteam (Serious Sam).

El juego se basa en una temática como la de “Los Juegos del Hambre” o “Battle Royale“. Se trata de un reality show llamado SCUM del canal ficticio TEC1, en el que los delincuentes más peligrosos se enfrentarán entre sí en la isla de Bange de Cayenne (una suerte de Alcatraz moderna) por la supervivencia. Espectáculo para deleite de espectadores, productores y patrocinadores, que podrán enviar regalos a los participantes que más les gusten y brindarles así una oportunidad de salir con vida. Además, el título contará con amplias opciones de personalización y un buen árbol de habilidades que ayude a los jugadores a conseguir su objetivo.

Tomislav Pongrac, jefe de proyecto de Gamepires, ha declarado que “SCUM es un gran paso hacia adelante en los juegos de supervivencia. Hemos introducido un nuevo y muy complejo sistema que combina los elementos habituales del género con nuevos escenarios“.

SCUM tiene prevista su llegada en forma de Acceso Anticipado a principios de 2017 en PC.