Nos encontramos en la recta final del año 2024, un año que podemos decir con total claridad que ha sido una absoluta maravilla en cuanto a grandes lanzamientos de videojuegos. Obviamente, hemos tenido de todo y los fracasos no se han quedado aparte, uno de ellos fue Suicide Squad: Kill the Justice League. Este título no ha sido para nada rentable dentro de Warner, algo que hemos mismos han admitido y que saben que no fue lo que esperaban, menos al tratarse de un juego como servicio.
Desde su salida el título no ha parado de recibir malas noticias, con un abandono muy rápido por parte de los jugadores para tratarse de un juego como servicio. Sin embargo, desde entonces han ido sacando las diferentes temporadas de contenido que prometieron, algo que tampoco ha aumentado la base de jugadores ni por asomo. Pues como era evidente, peores noticias han llegado para el juego, sobre todo para aquellas pocas personas que lo sigan jugando hoy en día. ¿Quieres conocerlo? Vamos a ello.
Los juegos de servicio suelen vivir por el contenido de calidad en forma de temporadas, como ya conocemos muchos de nosotros. Pues bien, parece ser que Suicide Squad: Kill the Justice League no recibirá nuevo contenido, todo esto será a finales de 2025, tras la última actualización que da paso al capitulo 8. Esto lo han comentado ellos mismos en un blog donde anuncian la llega del nuevo personaje (Deathstroke) al juego.
"Con la incorporación de Deathstroke al plantel, la cruzada del Escuadrón Suicida contra Brainiac está llegando a su fin. La temporada 4 terminará con el episodio 8, cuyo lanzamiento está previsto para enero de 2025, y que servirá como el último episodio de temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League."
Algo bueno que han anunciado es que se podrá jugar de forma offline al juego, es decir, no tendremos necesidad de estar conectados sí o sí para poder acceder al título. Creo que de todo, esto es lo mejor que han podido hacer.
Esto puede ser otra de las grandes dudas que tengáis aquellos que queráis jugar al juego de forma cooperativa, pero debo deciros que (al menos por ahora) los servidores seguirán estando disponibles para todo el mundo.
Como podemos ver, el juego no da para más y desde Warner quieren cortar con él lo antes posible, al menos en lo que a nuevo contenido se refiere. ¿Qué os parece este anuncio? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio británico reduce su plantilla por segunda vez en menos de 4 meses, afectando a programadores, artistas y personal de control de calidad
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Rocksteady estaría pasando por un momento bastante delicado
Hay quien lo considera uno de los mayores fracasos del año, pero por su nuevo precio vale bastante la pena
En efecto, Rocksteady ya no es la misma de antes ni por asomo
La última obra de Rocksteady fue un fracaso total tanto en críticas como en ventas