Parece que Nintendo va de la mano con la falta de stock. Esta parece ser la dinámica de las últimas semanas, ya que recientemente la compañía tuvo que pedir disculpas porque se habían agotado las existencias de uno de sus mejores títulos este año, Ring Fit Adventure. Y a pesar de que la compañía japonesa había prometido aumentar el stock de los mandos de Super Nintendo para Nintendo Switch, una vez más han vuelto a escasear. Aunque claro, esto significa que no van faltos de pedidos, por lo que el éxito es absoluto.
Así pues, como decimos, las unidades de mandos de Super Nintendo para ser utilizados en Nintendo Switch se han agotado definitivamente. Gracias al portal Nintendo Everything hemos podido saber que este dispositivo se encuentra agotado actualmente, tanto para territorio norteamericano como europeo. En la página web de Nintendo Norteamérica únicamente avisa de que el mando no está disponible.
La única esperanza que se vislumbra al final del camino es la notificación acerca de que volvamos "para más noticias en enero del 2020". Por lo tanto, todos aquellos que estuviesen detrás de la compra de uno de estos mandos, tendrán que esperar por lo menos un mes hasta que se recupere el stock. Recordemos que el mando de Super Nintendo tan solo puede ser adquirido por los miembros de Nintendo Switch Online y que se puede utilizar para jugar a los títulos clásicos de la compañía, que hicieron su debut en la consola el pasado septiembre.
Esperemos que todo aquel que lo desee pueda conseguir su mando para jugar a las grandes obras del pasado. Mientras tanto, en China ya se están frotando las manos millones de jugadores al conocer recientemente que Nintendo Switch llegará la semana que viene al gigante asiático, por lo que se esperan una acogida por parte de la comunidad china muy importante.
CONTENIDO RELACIONADO
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Todos los rumores recientes apuntan a que será el jueves 16 de enero cuando la revelación de la consola tenga lugar