Se añaden nuevos campistas y eventos a Animal Crossing: Pocket Camp
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se añaden nuevos campistas y eventos a Animal Crossing: Pocket Camp

Pub:
0

DeNA lanza una nueva actualización para  Animal Crossing: Pocket Camp para añadir nuevo contenido al juego de smartphones, por lo que os vamos a contar ya está disponible tanto para iOS y Android.

Se trata de 6 nuevos campistas (Natacha, Parches, Natura, Arándano, Tití y Kikolor) y también dos nuevos eventos, que como ya sabéis son de temporalidad limitada, y que ya se encuentran activos.

El primero de ellos tan solo estará disponible hasta el 6 de febrero (martes de la próxima semana) y mediante él podremos fabricamos nuevos muebles si somos capaces de recoger suficiente esencia en Cantera Apalazos. El otro evento, que responde al nombre de "Host the Most", estará disponible aún menos tiempo (hasta el 4 de febrero) por el que debemos cumplir las tareas que los campistas nos encarguen. En el caso de hacerlo, recibiremos una buena cantidad de Amistad.

Animal Crossing: Pocket Camp es uno de los juegos para móviles de sagas Nintendo que más éxito a tenido. Lamentablemente, el primero de ellos, Miitomo, cerrará su actividad próximamente.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones