Nintendo cerrará los servidores de Miitomo en unos meses

Por su parte, la venta de monedas Miitomo acabará hoy mismo

Nintendo cerrará los servidores de Miitomo en unos meses
 

Hace escasos momentos, Nintendo ha anunciado que Miitomo, su título de índole social que representa la primera inclusión de la marca al mercado de móviles, verá el cierre de sus servidores próximamente. En tal sentido, la compañía detalló los efectos que tal decisión tendrá sobre los consumidores de la obra, a la par de que compartieron cuándo, en términos particulares, se llevará a cabalidad.

Así, pues, lo planteado se convertirá en realidad el 9 de mayo, fecha en donde el juego ofrecerá un mensaje diciendo que el servicio ha finalizado. Debido a ello, no será posible utilizar ninguna de las características de la aplicación, ni revisar mensajes, ni usar los ítems que se hayan obtenido, ni ver las Miifotossalvo que se guarden en el dispositivo– y, además, los objetos extrapolados a la cuenta de Nintendo o a Super Mario Run no se verán después del día plasmado.

Por otro lado, los personajes Mii podrán ser trasladados a las cuenta de Nintendo al enlazarlo con Miitomo, pero su personalidad, al igual que otras informaciones, no serán llevadas. Asimismo, los Sidekick Mii se borrarán, mas se podrán guardar como Código QR o ser transferidos al Mii Maker de Nintendo 3DS o Wii U, pero tendrá que ser antes de las 12:00 A.M. del 9 de mayo de 2018 –hora del Pacífico-.

En último lugar, resaltamos que, desde el día de hoy, no se podrá comprar más monedas Mii y, simultáneamente, rescatamos el mensaje ofrecido por la compañía, el cual cita: “Pedimos disculpas a nuestros usuarios que lo disfrutaron, pero apreciamos su amable comprensión“.

 


Contenido relacionado