Los usuarios de Dota 2 están de enhorabuena y es que por fin el juego se actualizará con un nuevo motor gráfico, ¿estaremos ante el esperado Source 2? Aquí os dejamos la descripción que nos ha dejado Valve en su blog:
"Hoy anunciamos Dota 2 Reborn Beta, que con él nos trae una nueva interfaz, nuevo motor gráfico y partidas personalizadas. Todo lo que había en el dashboard ha sido completamente rediseñado utilizando un nuevo UI framework, y el motor que da vida al juego ha sido completamente reemplazado. En nuestra página de actualización de hoy os daremos un avance de la nueva interfaz. A principios de la semana que viene hablaremos de las partidas personalizadas, y más adelante en esa semana concluiremos con varios detalles acerca del nuevo motor y el lanzamiento de la beta pública.
A lo largo del periodo de beta lanzaremos frecuentes actualizaciones con el hecho de corregir bugs y realizar cambios basados en el feedback que nos habéis proporcionado. Como habéis visto mientras navegáis por el cliente, habréis notado algunas cosas que todavía no están completamente en funcionamiento. Adicionalmente, nos hemos concentrado en el dashboard, luego encontraréis el HUD de dentro del juego igual al de antes."
Entre algunas de las características que incluye esta nueva gran actualización, ahora los jugadores podrán encontrar partida más fácilmente con las invitaciones de un solo click o las "Party Beacon". Este sistema nos pondrá en una especie de "estado disponible" para que la gente pueda invitarnos a partidas de una manera más sencilla. Otra de las opciones que incluirá esta gran actualización será la posibilidad de que dos equipos existentes se unan con otro. El chat también mejorará y es que Valve promete mejorar su interfaz así como la posibilidad de crear salas de chat que soportarán hasta 5000 personas. Para finalizar, contaros que DotaTV también ha sido rediseñado, conteniendo más opciones para ver streamings así como torneos o partidas en las que juegan tus amigos. De aquí en adelante, habrá muchos cambios en el famoso MOBA como habéis podido comprobar, por eso Valve está realizando tutoriales así como partidas contra bots para que los nuevos usuarios entiendan más fácilmente el juego
A partir de la semana que viene tendremos más detalles sobre Dota 2 Reborn, que promete mejorar muchos de los aspectos actuales en el popular MOBA de Valve, estad atentos para más información.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.