Un nuevo Harvest Moon ha sido anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de
Desde la compañía, se promete que el juego va a gusta mucho a los nostálgicos, ya que la saga vuelve con la jugabilidad clásica que le hizo triunfar en sus primeras entregas. Tendremos que revitalizar un granja, y para ello debemos hacernos amigos de los habitantes del pueblo, descubriendo sus misterios y ayudandoles, lo que nos proporcionarán las "Seeds of Memories" (Semillas de la memoria), vitales para el desarrollo del título.
Tendremos visitantes clásicos en nuestra granja, como las vacas, ovejas y pollos, y alguno nuevo, como los linces. También tendremos eventos y tareas que realizar como la pesca, cocinar o trabajar en la mina.
Como comentábamos, por ahora el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera para antes de finalizar 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Uno de los mejores títulos del catálogo de PS Plus puede pasar desapercibido.