Hace no demasiado se fundó un nuevo estudio polaco llamado Starward Industries que contiene desarrolladores que trabajaron en juegos muy notables como lo son Dying Light, Dead Island o el mismísimo The Witcher 3. Esto son motivos más que suficientes para tener expectativas por ver cuál sería su primer juego. Pues bien, hoy mismo lo han anunciado y su nombre es The Invincible.
The Invicible es un proyecto con estética retrofuturista con un gran potencial gráfico gracias a que funcionará con Unreal Engine 5. Eso sí, no han confirmado fecha de lanzamiento ni tampoco han presentado tráiler, aunque sí podemos echar un vistazo a cómo luce el juego a través de numerosas imágenes. También han confirmado que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.
La descripción del juego en su ficha en Steam dicta así: "Formas parte de una expedición científica interestelar que, de forma imprevista, se verá envuelta en una misión de rescate a vida o muerte en el planeta Regis III. Tu misión será la de encontrar a los miembros perdidos de la tripulación solo con la ayuda de tu equipamiento espacial avanzado, tu astucia y tus instintos contra el entorno hostil del planeta. No tardarás en descubrir que el planeta Regis III encierra terribles secretos que se irán desvelando a medida que descubras el destino de tu tripulación. Mientras prosigues con tu investigación te darás cuenta que quizás haya alguien o algo más allí y que hay lugares, como este planeta, a los que es mejor no acercarse. Pero para cuando eso ocurra, ya será demasiado tarde para dar marcha atrás."
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo
Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado
Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Toda la información actualizada al momento acerca del popular servicio de suscripción de PlayStation
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original