Hace no demasiado se fundó un nuevo estudio polaco llamado Starward Industries que contiene desarrolladores que trabajaron en juegos muy notables como lo son Dying Light, Dead Island o el mismísimo The Witcher 3. Esto son motivos más que suficientes para tener expectativas por ver cuál sería su primer juego. Pues bien, hoy mismo lo han anunciado y su nombre es The Invincible.
The Invicible es un proyecto con estética retrofuturista con un gran potencial gráfico gracias a que funcionará con Unreal Engine 5. Eso sí, no han confirmado fecha de lanzamiento ni tampoco han presentado tráiler, aunque sí podemos echar un vistazo a cómo luce el juego a través de numerosas imágenes. También han confirmado que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.
La descripción del juego en su ficha en Steam dicta así: "Formas parte de una expedición científica interestelar que, de forma imprevista, se verá envuelta en una misión de rescate a vida o muerte en el planeta Regis III. Tu misión será la de encontrar a los miembros perdidos de la tripulación solo con la ayuda de tu equipamiento espacial avanzado, tu astucia y tus instintos contra el entorno hostil del planeta. No tardarás en descubrir que el planeta Regis III encierra terribles secretos que se irán desvelando a medida que descubras el destino de tu tripulación. Mientras prosigues con tu investigación te darás cuenta que quizás haya alguien o algo más allí y que hay lugares, como este planeta, a los que es mejor no acercarse. Pero para cuando eso ocurra, ya será demasiado tarde para dar marcha atrás."
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
10 Chambers lo apuesta todo a un título dispuesto a reinventar el género cooperativo
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía