Hace no demasiado se fundó un nuevo estudio polaco llamado Starward Industries que contiene desarrolladores que trabajaron en juegos muy notables como lo son Dying Light, Dead Island o el mismísimo The Witcher 3. Esto son motivos más que suficientes para tener expectativas por ver cuál sería su primer juego. Pues bien, hoy mismo lo han anunciado y su nombre es The Invincible.
The Invicible es un proyecto con estética retrofuturista con un gran potencial gráfico gracias a que funcionará con Unreal Engine 5. Eso sí, no han confirmado fecha de lanzamiento ni tampoco han presentado tráiler, aunque sí podemos echar un vistazo a cómo luce el juego a través de numerosas imágenes. También han confirmado que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.
La descripción del juego en su ficha en Steam dicta así: "Formas parte de una expedición científica interestelar que, de forma imprevista, se verá envuelta en una misión de rescate a vida o muerte en el planeta Regis III. Tu misión será la de encontrar a los miembros perdidos de la tripulación solo con la ayuda de tu equipamiento espacial avanzado, tu astucia y tus instintos contra el entorno hostil del planeta. No tardarás en descubrir que el planeta Regis III encierra terribles secretos que se irán desvelando a medida que descubras el destino de tu tripulación. Mientras prosigues con tu investigación te darás cuenta que quizás haya alguien o algo más allí y que hay lugares, como este planeta, a los que es mejor no acercarse. Pero para cuando eso ocurra, ya será demasiado tarde para dar marcha atrás."
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
¿Hay mejor forma de empezar el verano que estrenando un nuevo juego? Yo creo que no
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Varios desarrolladores han aprovechado los bugs de sus juegos para incluirlos como mecánicas oficiales en sus obras
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
El título de Wildlight Entertainment fue el mejor ejemplo sobre cómo no cerrar un evento
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La legendaria plataforma de SNK suma el primer juego desarrollado para su nueva etapa, un movimiento que va más allá de la simple nostalgia
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
El título ha aparecido con el nombre de una nueva versión en el sistema de clasificación por edades europeo, la ESRB