Colabora

Se anuncia The Invincible, creado con Unreal Engine 5 por desarrolladores de The Witcher 3 y más

Fichas
Noticias

Se anuncia The Invincible, creado con Unreal Engine 5 por desarrolladores de The Witcher 3 y más

Se han compartido las primeras imágenes y detalles de esta obra que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X

Publicado el 0

Hace no demasiado se fundó un nuevo estudio polaco llamado Starward Industries que contiene desarrolladores que trabajaron en juegos muy notables como lo son Dying Light, Dead Island o el mismísimo The Witcher 3. Esto son motivos más que suficientes para tener expectativas por ver cuál sería su primer juego. Pues bien, hoy mismo lo han anunciado y su nombre es The Invincible.

The Invicible es un proyecto con estética retrofuturista con un gran potencial gráfico gracias a que funcionará con Unreal Engine 5. Eso sí, no han confirmado fecha de lanzamiento ni tampoco han presentado tráiler, aunque sí podemos echar un vistazo a cómo luce el juego a través de numerosas imágenes. También han confirmado que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Imágenes de The Invincible y detalles

La descripción del juego en su ficha en Steam dicta así: "Formas parte de una expedición científica interestelar que, de forma imprevista, se verá envuelta en una misión de rescate a vida o muerte en el planeta Regis III. Tu misión será la de encontrar a los miembros perdidos de la tripulación solo con la ayuda de tu equipamiento espacial avanzado, tu astucia y tus instintos contra el entorno hostil del planeta. No tardarás en descubrir que el planeta Regis III encierra terribles secretos que se irán desvelando a medida que descubras el destino de tu tripulación. Mientras prosigues con tu investigación te darás cuenta que quizás haya alguien o algo más allí y que hay lugares, como este planeta, a los que es mejor no acercarse. Pero para cuando eso ocurra, ya será demasiado tarde para dar marcha atrás."

  • Ambientación retrofuturista (atompunk) basada en las últimas etapas de la carrera espacial durante la Guerra Fría.
  • Tecnología similar a la nuestra, pero más avanzada, con robots y drones independientes que te ayudarán o molestaran durante tu progreso.
  • Un modo de juego que te sumergirá en una historia no lineal que avanzará según tus decisiones, relaciones con otros personajes y tus dotes persuasivas.
  • Gráficos impresionantes gracias al motor gráfico Unreal Engine.
  • Una historia repleta de misterio basada en la obra de culto homónima escrita por Stanislaw Lem.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls se queda a las puertas de alcanzar 4K/60 fps en PS5, según analistas

Los expertos de Digital Foundry analizaron la demo mostrada hace una semana y reafirman que no se alcanzará esta configuración

Publicado el 27 SEP 2020 2

Genshin Impact se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de TGS 2020

miHoYo luce los resultados de la versión 1.0 del juego, que se estrenará dentro de unas horas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Scarlet Nexus comparte nuevos vídeos y más detalles sobre sus personajes

Bandai Namco confirma que la historia de su próximo ARPG tendrá dos protagonistas

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...