El desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue largo e intenso que incluso sufrió un retraso para garantizar una experiencia a la altura de la saga. Sin duda alguna, y como ya comentamos en nuestro analisis, las expectativas eras altas y se cumplieron con creces.
Parte del trabajo en el desarrollo del juego salió a la luz a través de CEDEC 2017, que se celebró el pasado mes, y en donde se compartieron imágenes del desarrollo del juego y donde se explico el arduo proceso. Como podréis ver, el proceso pasa por varias fases y son varios integrantes del equipo quienes participan y para ello, usan notas mediante las cuales se van desarrollando algunas de los puntos clave en el juego.
Las imágenes que veremos a continuación, corresponde con lo comentado antes en donde se asigna las tareas y se dejan notas en el mapa del juego.
Estas notas eran interactivas y al pinchar en ellas se veían las instrucciones que debían seguir. Un ejemplo se pueden ver en las siguientes imágenes, en donde explican el desnivel e incluso la forma que tiene que tener en una zona concreta del mapa.
Para terminar, también mostraron un ejemplo concreto de desarrollo de algunas zonas y como se realizaba paso a paso, agregando elementos y texturas entre otras cosas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.