Mediante nota de prensa, Microsoft ha confirmado el rumor que saltó hace unos días que decía que la compañía regalaría una copia de Gears of War Ultimate Edition con la compra de una nueva Xbox One.
Este pack llegará a Europa el próximo 21 de agosto y contendrá una Xbox One con 500 GB de disco duro, junto con el nuevo mando rediseñado con el jack de auriculares. El juego se incluye en forma de código de descarga, y se podrá pre-descargar desde el mismo día 21 de agosto, aunque no se podrá jugar hasta el 25 del mismo mes, día en el que el título sale a la venta. Además los compradores de estas Xbox One recibirán un código para la beta de Gears of War 4 en marzo de 2016, un skin de Cole Superstar y 14 días de Xbox Live.
Aquí os dejamos el vídeo cinemático que se ha filtrado de Gears of War: Ultimate Edition a 1080p, aunque si no habéis jugado al juego no le deis al Play porque contiene un importante SPOILER:
CONTENIDO RELACIONADO
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto