505 GAMES confirma el retraso de Assetto Corsa. El lanzamiento para Europa será el 3 de junio y el 7 del mismo mes para Norteamérica.
Según informa el portal Videogamer uno de los títulos de conducción más esperados del año podría haberse retrasado en sus versiones de consola. Así lo habría confirmado 505 Games, la editora del título desarrollado por Kunos Simulazioni, que habría declarado que se están asegurando de ofrecer la experiencia de simulación más pulida para sus fans mediante una gran precisión muy meticulosa en todos los aspectos que se relacionan con los vehículos.
El juego se estrenó a finales del pasado año en PC, sin embargo la versión de PlayStation 4 y Xbox One estaba programada para el 22 de abril y de confirmarse este retraso no llegaría hasta el próximo 3 de junio, el equipo de desarrollo asegura estar trabajando al máximo para poder alcanzar los 1080p en PlayStation 4 y los 900p en Xbox One, con una tasa de imágenes por segundo de 60 en ambos casos. Nosotros pudimos probarlo hace poco más de un mes, entonces os trajimos nuestras impresiones.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.