505 GAMES confirma el retraso de Assetto Corsa. El lanzamiento para Europa será el 3 de junio y el 7 del mismo mes para Norteamérica.
Según informa el portal Videogamer uno de los títulos de conducción más esperados del año podría haberse retrasado en sus versiones de consola. Así lo habría confirmado 505 Games, la editora del título desarrollado por Kunos Simulazioni, que habría declarado que se están asegurando de ofrecer la experiencia de simulación más pulida para sus fans mediante una gran precisión muy meticulosa en todos los aspectos que se relacionan con los vehículos.
El juego se estrenó a finales del pasado año en PC, sin embargo la versión de PlayStation 4 y Xbox One estaba programada para el 22 de abril y de confirmarse este retraso no llegaría hasta el próximo 3 de junio, el equipo de desarrollo asegura estar trabajando al máximo para poder alcanzar los 1080p en PlayStation 4 y los 900p en Xbox One, con una tasa de imágenes por segundo de 60 en ambos casos. Nosotros pudimos probarlo hace poco más de un mes, entonces os trajimos nuestras impresiones.
CONTENIDO RELACIONADO
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
La negativa de muchos actores de doblaje a firmar cláusulas que permitirían usar sus voces para entrenar IA estaría detrás de una situación que cada vez afecta a más videojuegos
La CEO actual de la división de gaming de Microsoft asegura tener claro el futuro de la marca
La llegada de la última actualización marcará un antes y un después en Destiny 2
La compañía ha ofrecido una nueva actualización sobre el desarrollo de ambos dispositivos y asegura que no ha habido cambios en la fecha prevista de lanzamiento
Si pruebas la demo de Onimusha: Way of the Sword en cualquier plataforma tendrás una sorpresa en el juego final.
Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.
El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial
Mike Dylan, director del juego, afirma que el estudio quiere hacer un videojuego que se sienta como un cómic de Lobezno
La nueva IP de Capcom podría pasar de ser un experimento aislado a una nueva franquicia con recorrido
Pearl Abyss estrena nuevas monturas voladoras, una mascota inédita y dos minijuegos en una actualización que marca el inicio de su gran plan de contenido