505 GAMES confirma el retraso de Assetto Corsa. El lanzamiento para Europa será el 3 de junio y el 7 del mismo mes para Norteamérica.
Según informa el portal Videogamer uno de los títulos de conducción más esperados del año podría haberse retrasado en sus versiones de consola. Así lo habría confirmado 505 Games, la editora del título desarrollado por Kunos Simulazioni, que habría declarado que se están asegurando de ofrecer la experiencia de simulación más pulida para sus fans mediante una gran precisión muy meticulosa en todos los aspectos que se relacionan con los vehículos.
El juego se estrenó a finales del pasado año en PC, sin embargo la versión de PlayStation 4 y Xbox One estaba programada para el 22 de abril y de confirmarse este retraso no llegaría hasta el próximo 3 de junio, el equipo de desarrollo asegura estar trabajando al máximo para poder alcanzar los 1080p en PlayStation 4 y los 900p en Xbox One, con una tasa de imágenes por segundo de 60 en ambos casos. Nosotros pudimos probarlo hace poco más de un mes, entonces os trajimos nuestras impresiones.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales