El director de The Coaltion, Rod Fergusson ha subido al escenario y comienza lo que sin duda todo el mundo estaba esperando ver en la conferencia de Microsoft, algo relacionado con la franquicia Gears of War. y todo comienza con Gears of War: Ultimate Edition que finalmente acaba saliendo a la luz. Se trata de un remaster del primer título de la saga disponible para Xbox One. Ya teníamos suficientes pistas de ello pero hoy en la conferencia ha terminado por confirmarse como era de esperar.
Y lo mejor de todo es que desde ya podemos disfrutar de su beta disponible en Xbox Live. Así que enciende tu consola Xbox One y sumérgete en el universo de Gears of War. Esto sin duda le vendrá muy bien a la gente que no tuvo la oportunidad de disfrutar de esta saga anteriormente.
También podremos participar en su beta multijugador. Para ello entramos en la web oficial de Gears of War y nos registramos entrando con nuestra cuenta de Microsoft (ya sea de Xbox o Hotmail). Tras 24 horas, nos llegará un mensaje vía Xbox (también lo puedes consultar mediante la app Smartglass disponible para smartphones) donde nos dan una clave de acceso para canjear y jugar al modo multijugador.
Como ya os contamos en la filtración de ayer, el 25 de agosto estará disponible en la plataforma de Microsoft. De entre sus características destacan una tasa de 60 imágenes por segundo así como un sonido remasterizado a 7.1. Para acceder a la beta debéis registraros a través de la web que han habilitado al efecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars