Conan Exiles, el título de supervivencia y acción desarrollado por la compañía Funcom, ha desvelado su fecha de estreno definitiva para el próximo 8 de mayo de 2018. Como bien sabéis, el juego se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado para las plataformas Xbox One y PC, aunque el juego final llegará también a la familia PlayStation 4.
Este no ha sido el único anuncio ya que Koch Media y Funcom también han anunciado las diferentes ediciones físicas que recibirá el título. En primer lugar tenemos la edición estándar, que dispondrá de una serie limitada a modo de Day One Edition y que nos traerá un mapa físico y un ítem para el juego denominado Conan's Atlantean Sword. Las reservas para esta edición comenzarán la próxima semana y aquellos jugadores que prefieran reservar la versión digital también recibirán como bonus el ítem Conan's Royal Armor.
Pero la verdadera versión estrella la encontramos en la edición de coleccionista. Esta edición, además de ofrecernos los contenidos digitales comentados anteriormente, nos ofrecerá ademas una serie de añadidos exclusivos. En primer lugar tenemos una figura de Conan el Bárbaro de 15 centímetros de altura y que estará esculpida en poliresina. Por otro lado también se incluirá un cómic exclusivo del personaje diseñado y editado por Dark Horse. Para finalizar el contenido físico de esta edición tendremos un libro de arte a todo color y las bandas sonoras de Conan Exiles, Age of Conan: Hyrborian Adventures y Age of Conan: Rise of the Godslayer.
La edición coleccionista se completa con una serie de extras a nivel digital, como son 6 cómics, el libro básico del juego de rol de lápiz y papel de Conan y el e-book del libro Coming of Conan. Una edición coleccionista muy completa aunque de momento desconocemos el precio que tendrá. Os dejamos todos los detalles de esta edición en la página oficial del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio