Tras conocerse hace unos meses la creación de su nueva productora, el director de "La Liga de la Justicia" comenzará el rodaje de "Army of the Dead" en junio de este mismo año, según ha publicado The Hollywood Reporter en Twitter.
Recordemos que este nuevo film nos situaría en Las Vegas, donde una reciente epidemia zombie no impedirá que un grupo de mercenarios lleve a cabo el mayor robo de todos los tiempos. La película cuenta con un presupuesto de 90 millones de dólares.
"En los últimos años, he reconectado con la fotografía. Ésta película supone una nueva oportunidad para estar detrás la cámara.", comentó Snyder para The Hollywood Reporter. "Ésta será la película de zombies con más locura y brutalidad que nadie haya visto nunca. Jamás he tenido tanta libertad como ahora".
La nueva cinta supone la vuelta a los orígenes del director, que ya debutó en el género en 2004 con "Amanecer de los Muertos", y estará producida por él, su mujer Déborah y Wesley Coler ("Watchmen"). Snyder no oculta su entusiasmo por un proyecto tan personal tras haber dirigido varias adaptaciones de cómics y novelas gráficas como "300", "Batman vs Superman" o "El Hombre de Acero".
CONTENIDO RELACIONADO
Analizo los pros y contras de ser early adopter de la nueva consola de Nintendo
A la obra de Gearbox, además, le acompaña otra joya de los juegos independientes: Limbo
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
Instalar de forma nativa la app oficial de GeForce NOW en Steam Deck es muy sencillo si sigues estos pasos
Accede a más de 2.200 juegos en la nube con calidad 4K, menor consumo de batería y nuevas incorporaciones
Si vas a tener una Nintendo Switch 2, debes saber que tendremos 3 tipos de cartuchos diferentes y así es como se diferencian
Una obra de terror de 2010 que marcó un antes y un después
Oferta fantástica del 75% para hacerse con uno de los mejores videojuegos que existen.
Sí, al fin lo que llevas años pidiendo estará en Nintendo Switch 2
La Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone incluye la Boomtato, una cómica skin que podría ser una referencia directa a Call of Duty 2
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados