En la conferencia de Xbox, al final se ha confirmado algo que estábamos esperando desde hace bastante y es la retrocompatibilidad con títulos de Xbox 360.
Por fin podremos jugar a nuestros juegos favoritos de pasada generación sin tener que enchufar nuestra anterior plataforma. Esto funcionará tanto para juegos físicos que tengamos como para los digitales que tengamos descargados.
Según se ha confirmado, el juego correrá exactamente igual de bien como si estuviéramos jugando en una Xbox 360, incluso “mejor gracias a Xbox Live” han asegurado. En la misma conferencia hemos podido comprobar que también podremos tomar screenshots en los juegos.
Lo mejor de todo es que esta característica llegará a partir de este verano a Xbox One. Conforme se vayan conociendo más detalles iremos actualizando.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables