Hace poco más de diez días os contábamos que System Shock, a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, había conseguido recaudar el dinero necesario para su realización de manera sobrada. Hoy mismo, y lo más seguro es que sea gracias a esa cantidad de dinero recaudado, Nightdive Studios ha dado a conocer que el remake llegará también a PlayStation 4.
La verdad es que no nos sorprende demasiado, puesto que ya se sospechaba algo de la posible llegada del remake a la consola de Sony dado que Nightdive Studios ya reconoció que había empezado a hablar con la compañía nipona para llevar el título también a la PlayStation 4. Por desgracia la compañía ha desvelado que el juego no llegará en su versión de PlayStation 4 hasta inicios de 2018, por lo que nos tocará esperar aún más de un año.
Por otra parte Nightdive Studios ha dicho que no va a añadir otra meta más a su campaña en Kickstarter, que actualmente ya lleva más de 1.000.000 de dólares quedando una semana para que se termine la misma y siendo su meta inicial 900.000 dólares.
A continuación os dejamos un tráiler con un fragmento de gameplay, aunque tenemos que tener en cuenta que se trata del tráiler de una versión Pre-Alpha del juego, por lo que las cosas pueden aún cambiar mucho:
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales