Si hablamos de "Watchmen", muchos recordarán la película de 2009 realizada por Zack Snyder, el director encargado de una de las películas más esperadas del año que viene, "Batman v Superman: Dawn of Justice". Sin embargo, la película estuvo basada en el excepcional cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, publicado entre 1986 y 1987. Y ayer saltaron rumores que hablaban de que Snyder se podría haber reunido nada más y nada menos que con el canal HBO para realizar una serie sobre "Watchmen". Menos de 24 horas después, el propio canal ha confirmado que, en efecto, hay conversaciones para llevar a cabo una serie de "Watchmen".
Además de esto, no se ha dado ningún tipo de detalle más, como era de esperar, ya que solo se confirma que hay conversaciones, por lo que cualquier cosa puede pasar, incluso que el proyecto no salga adelante. Por tanto, nos quedamos sin saber si se trata de una reinterpretación de la obra de Moore, de las precuelas publicadas en 2012 bajo el título "Before Watchmen" o de otra cosa totalmente diferente.
Curiosamente, hace unos meses os traíamos la noticia de que HBO iba a realizar la serie "Gods and Secrets", precisamente inspirada en "Watchmen". Por el momento, insistimos en que no se sabe nada más, así que habrá que esperar a ver en qué queda el tema y si finalmente acabamos viendo una serie de "Watchmen" o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.