Gods and Secrets: la serie de superhéroes que prepara HBO

El canal artífice de series como The Sopranos o The Wire dará su visión de los superhéroes

Gods and Secrets: la serie de superhéroes que prepara HBO
 

Los superhéroes siguen estando de moda, para bien o para mal, y cada vez son más los canales que apuestan por tocar este tipo de productos. Desde que comenzó el “boom” de las series de superhéroes, no han sido pocos los que han expresado sus deseos de ver al prestigioso canal HBO lanzando una adaptación de superhéroes. Y parece que más o menos, dichos deseos se han cumplido.

hbo

“Gods and Secrets” es una serie que está realizando HBO y que va a tratar, efectivamente, de superhéroes. Sin embargo, no va a ser una adaptación de ningún cómic existente, si bien se ha dicho que está inspirada en “Watchmen”, la prestigiosa novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. La serie se define como un oscuro drama superheroico que pretende explorar los secretos de las vidas de las celebridades, aunque adaptado al mundo de los superhéroes.

La serie estará protagonizada por Jackson Rathbone (“Twilight”), Kellan Lutz (“The Expandables 3”), Sharni Vinson (“You’re Next”) y Andy Milonakis (“Dumbbells”). Recientemente se ha sabido que Adi Shankar (“Dredd”, “The Punisher: Dirty Laundry”) será el encargado de dirigir la serie. No sabemos qué saldrá de todo esto, pero desde luego, el sello HBO nos hace tener confianza en que algo decente saldrá.


Contenido relacionado