La revista japonesa Jump ha publicado nuevos detalles sobre Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete. Entre estos destacan dos nuevos personajes; Martina, una noble guerrera y Rou, un señor mayor con gorro y bigote. Además, en la publicación que os dejamos a continuación se pueden apreciar varios ataques y habilidades como Hayabusa Slash y Zaraki.
En esta publicación también se puede apreciar la aparición de dos nuevos monstruos: Ocovolt y Mandra. Por otro lado, es de interés destacar que el protagonista aparece envuelto en una extraña aura azul, de la que no se conoce ningún detalle más al respecto.
Os recordamos que el título contiene algunas diferencias importantes en la versión de PlayStation 4 respecto a la de Nintendo 3DS. En la primera, los personajes tienen la posibilidad de moverse a su antojo durante el transcurso de la batalla gracias al "Modo Batalla Libre" y a la "Cámara Automática de Batalla". Por su parte, la versión para Nintendo 3DS cuenta con la opción de elegir el modo 3D o 2D durante el combate.
Square Enix, como ya os informamos, anunciará el próximo 11 de abril la fecha oficial de lanzamiento del título para Nintendo 3DS y PlayStation 4 en un evento especial que podréis seguir aquí. Por otro lado, la fecha para Nintendo Switch aún está por verse debido a que la compañía no se ha pronunciado al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond