La revista japonesa Jump ha publicado nuevos detalles sobre Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete. Entre estos destacan dos nuevos personajes; Martina, una noble guerrera y Rou, un señor mayor con gorro y bigote. Además, en la publicación que os dejamos a continuación se pueden apreciar varios ataques y habilidades como Hayabusa Slash y Zaraki.
En esta publicación también se puede apreciar la aparición de dos nuevos monstruos: Ocovolt y Mandra. Por otro lado, es de interés destacar que el protagonista aparece envuelto en una extraña aura azul, de la que no se conoce ningún detalle más al respecto.
Os recordamos que el título contiene algunas diferencias importantes en la versión de PlayStation 4 respecto a la de Nintendo 3DS. En la primera, los personajes tienen la posibilidad de moverse a su antojo durante el transcurso de la batalla gracias al "Modo Batalla Libre" y a la "Cámara Automática de Batalla". Por su parte, la versión para Nintendo 3DS cuenta con la opción de elegir el modo 3D o 2D durante el combate.
Square Enix, como ya os informamos, anunciará el próximo 11 de abril la fecha oficial de lanzamiento del título para Nintendo 3DS y PlayStation 4 en un evento especial que podréis seguir aquí. Por otro lado, la fecha para Nintendo Switch aún está por verse debido a que la compañía no se ha pronunciado al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria