Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

El lanzamiento de Dragon Quest XI se desvelará el 11 de abril

Square Enix lo hará a través de YouTube

Dragon Quest XI
 

Después de anunciar que se darían noticias del título en marzo, Square Enix ha confirmado que anunciará el fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI el próximo 11 de abril a través de una retransmisión en directo en su canal de Youtube . Allí se detallará la llegada a las tiendas del próximo título de una de las sagas de rol más conocidas en Japón aunque no goce de la misma popularidad en occidente debido a su irregular distribución internacional. En esta ocasión se desvelará el lanzamiento japonés y se desconoce si se darán noticias de su venta internacional aunque parece poco probable.

Dragon Quest XI

Además de la fecha de lanzamiento, en el evento, que contará con la presencia de Yuji Horii, creador de la saga, se darán a conocer nuevos detalles de esta próxima secuela que tiene planeado su lanzamiento para Nintendo 3DS y PlayStation 4 además de estar desarrollándose una versión para Nintendo Switch que llegaría más tarde que las otras dos.

Dragon Quest XI es la vuelta al rol clásico de la saga tras convertir la décima entrega de la serie en un juego de rol online masivo que se estrenó en Wii en 2012 y que llegará también a Nintendo Switch y PlayStation 4 este mismo 2017. El nuevo título de la saga, cuyo nombre completo es Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete, algo así como “En busca del tiempo perdido“, contará de nuevo con los diseños del popular creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, y volverá a las batallas por turnos clásicas de los juegos de rol retomando el sistema original de la saga.

Las versiones contarán con pocas diferencias entre ellas, a excepción de Nintendo 3DS, donde en la pantalla superior podremos ver el juego en 3D mientras que en la inferior el juego se desarrollará como los clásicos títulos de 16 bits de los 90 y su música también será diferente de la versión de PlayStation 4.


Contenido relacionado