Square Enix dará más detalles sobre Dragon Quest XI en marzo

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Square Enix dará más detalles sobre Dragon Quest XI en marzo

Será a través de una publicación japonesa

Square Enix dará más detalles sobre Dragon Quest XI en marzo
 

La nueva información se dará a través del número 14 de  la publicación japonesa Weekly Shonen Jump el próximo 6 de marzo. Dragon Quest XI, la nueva entrega de la saga principal de uno de los juegos de rol más populares en Japón, llegará a PlayStation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Los nuevos detalles serán revelados poco después del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo por lo que se espera que se muestren nuevas imágenes de esta versión de la que todavía no se ha visto gran cosa.

Dragon Quest XI

Dragon Quest XI, cuyo nombre completo es Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete, algo así como “En busca del tiempo perdido“, es la vuelta al rol clásico de la saga tras el salto al online que supuso la décima entrega que de momento no ha salido de Japón. Por ahora no hay detalles sobre su historia o las novedades que incluirá en sus mecánicas que, por lo general, suelen ser muy clásicas con batallas por turnos y la exploración de ciudades y mazmorras. Como curiosidad la versión de Nintendo 3DS permite jugar con gráficos poligonales en la pantalla superior mientras que en la pantalla inferior podemos ver el juego tal y como sería en 16bits. Se desconoce si, aprovechando las capacidades portátiles de Nintendo Switch, esta opción estaría disponible en esta consola aunque por ahora es exclusiva de la portátil de Nintendo.

Dragon Quest XI   no cuenta todavía con una fecha estimada de salida aunque sí se sabe que llegará a PlayStation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Recientemente, supimos de los planes de Square Enix para lanzar Dragon Quest X, el título de rol online de la saga, en PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo año   en Japón y también  Dragon Quest Heroes II en PC


Contenido relacionado