Dragon Quest XI confirma su versión para Nintendo Switch

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI confirma su versión para Nintendo Switch

La versión llegará junto al resto en 2017

Dragon Quest XI confirma su versión para Nintendo Switch
 

En la pasada Jump Festa celebrada este fin de semana en Tokio, hemos podido concocer cuáles son los planes de muchas de la grandes desarrolladoras japonesas para el próximo año. De esa forma, Square Enix aparecía para devolver la alegría a los fans de Dragon Quest, que hacía mucho tiempo que no tenían noticias de su próxima gran entrega. En la gala podíamos ver dos nuevos gameplays, uno de la versión para PlayStation 4, y otro de la edición para Nintendo 3DS. Sin embargo, a penas se mencionó la versión para Nintendo Switch, y la cual ya había sido citada en alguna ocasión en el pasado.

El director del juego, Takeshi Uchikawa mencionó, que mientras el juego está siendo desarrollado de forma separada para PlayStation 4, y Nintendo 3DS, está trabajando en crear un enorme universo que no podrá traicionar las expectaciones de los fans. Además señaló que el tamaño del mapa será comparable al de entregas previas de la saga.

Sin embargo, hace pocas horas, Nintendo Japon ha hecho un anuncio a través de su página web mostrando la versión del juego para Nintendo 3DS, pero en el que también se confirmaba que continúa el desarrollo para su llegada a Nintendo Switch. Y es que la ausencia de dicha versión durante toda la gala hizo pensar que quizás podría haber sido cancelada, sin embargo se confirma que sigue en proceso, y que llegará junto al resto de ediciones durante el 2017.

Dragon Quest XI es la continuación de la famosa saga rpg de Square Enix, que llegará en mayo de 2017 a Japón y de la cual no se tiene aún fecha de su salida en Occidente. Además el título saldrá tanto en PlayStation 4, como en Nintendo 3DS y Nintendo Switch, y contará con algunos detalles y referencias clásicas de la saga.

 

 


Contenido relacionado