Se confirma que Dragon Quest XI llegará a Nintendo NX

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Se confirma que Dragon Quest XI llegará a Nintendo NX

La información ha sido revelada a través de una entrevista para Nintendo Dream

Se confirma que Dragon Quest XI llegará a Nintendo NX
 

No son muchas las noticias que recibimos del esperado Dragon Quest XI, el próximo título de una de las sagas buque insignia de Square Enix. Aunque continuamos desconociendo la fecha de salida, hace unos meses desde la propia desarrolladora nos confirmaban que el juego llegaría en un margen de un año como máximo.

Ahora nos llegan nuevos detalles de las diferentes plataformas a las que llegará el título y es que en el número de octubre de Nintendo Dream habrá una mesa redonda en la que han participado Yuji Horii, creador de la saga Dragon Quest, Junichi Masuda, el productor de la franquicia Pokémon, y el director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai.

dragonquestXI (1)

En ella, Horii asegura que, además de las versiones para PlayStation 4 y Nintendo 3DS del juego, llegará a NX, la nueva consola que Nintendo anunciaría próximamente y de la que se sabe muy poco. Además, Horii deja caer que el lanzamiento sería simultáneo en todas las plataformas ya que “aparecerán spoilers si lanzamos antes alguna versión.Aquí encontraréis una transcripción completa de lo que se conoce por ahora de la entrevista para Nintendo Dream.


Contenido relacionado