Square Enix delimita la llegada de Dragon Quest XI en un margen de un año

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PlayStation 4

Square Enix delimita la llegada de Dragon Quest XI en un margen de un año

Según confirma Square Enix, el guión del juego ya está prácticamente finalizado

Square Enix delimita la llegada de Dragon Quest XI en un margen de un año
 
 

Como muchos ya sabréis, debido a la gran oleadas de noticias que estamos teniendo en la página sobre esta mítica saga, 2016 es el año en el que Dragon Quest conmemora su trigésimo aniversario y con ello Square Enix nos propone grandes eventos y noticias dentro de uno de los universos del videojuego con más seguidores en todo el mundo. Si antes os hablábamos de Dragon Quest Heroes II, en esta ocasión la compañía va más allá y nos trae noticias de un título de la saga principal: Dragon Quest XI.

Todos los seguidores de la saga están esperando la llegada de Dragon Quest XI ya que desde la novena entrega numerada no hemos podido disfrutar fuera de japón de las maravillosas historias, debido principalmente a que la última estuvo centrada en el multijugador online. Por esta razón, las palabras de Yuji Horii, creador del juego, han devuelto la esperanza a los seguidores más acérrimos, ya que se ha asegurado que Dragon Quest XI llegará a Japón entre el día 27 de mayo de 2016 y el mismo día de 2017.

Gracias a la presentación del 30 aniversario de Dragon Quest ha dado a conocer no sólo el margen de distribución que ha propuesto la compañía, sino que ha asegurado que el guion del proyecto está prácticamente acabado, y que Dragon Quest XI contará con actualizaciones sobre el proyecto durante los próximos meses para que los fans estén al tanto de las novedades del esperado título.

dragonquestXI (1)

Os recordamos que tenemos noticias de Dragon Quest XI desde el pasado evento de Square Enix de 2015, en el que se presentó un pequeño teaser del mismo junto la confirmación de su salida en Nintendo 3DS y PlayStation 4. Esperemos no tener que esperar tanto hasta la próxima actualización del desarrollo y que, una vez disfrutado en el país del sol naciente, Dragon Quest XI llegue tanto a Europa como a Norteamérica.


Contenido relacionado