Ya hay fecha para Dragon Quest Heroes II en Japón

Dragon Quest Heroes II

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Ya hay fecha para Dragon Quest Heroes II en Japón

Los nipones podrán disfrutar del juego en primavera

Ya hay fecha para Dragon Quest Heroes II en Japón
 
 

Las novedades sobre la franquicia Dragon Quest no paran de llegar en el año de su 30 aniversario. Y es que Square Enix ha anunciado durante el evento especial en honor a la saga que la segunda entrega del spin-off Dragon Quest Heroes llegará a las tiendas niponas el 27 de mayo de este mismo año.

El título musou con toques de aventura mantiene las señas de identidad de la veterana saga japonesa y aporta novedades en esta segunda entrega. Un nuevo protagonista y una trama completamente original, como anunciamos hace algunos meses, junto con el siempre brillante diseño de personajes de Akira Toriyama son las bazas de Dragon Quest Heroes II: Los Reyes Gemelos y el Fin de la Profecía.

Por ahora se desconocen los detalles sobre su localización y salida en occidente, aunque las ventas de su primera entrega en nuestro mercado serán las que verdaderamente determinen el futuro lanzamiento de su secuela fuera de Japón. De momento toca esperar novedades por parte de la compañía mientras los japoneses podrán disfrutar del título esta primavera, en exclusiva para las plataformas PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation 3.


Contenido relacionado