Se detallan las diferentes versiones de Dragon Quest Heroes II
Últimas fichas
Últimas noticias

Se detallan las diferentes versiones de Dragon Quest Heroes II

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Square Enix ha compartido desde su página web oficial una tabla comparativa entre las versiones de Dragon Quest Heroes II para las diferentes plataformas en las que estará disponible el título y que tiene previsto llegar a las consolas de Sony en Japón en 27 de mayo.

Primeramente cabe recalcar que tanto el contenido del juego como la jugabilidad que ofrece será exactamente igual en todas las consolas, utilizando el potencial del hardware de cada una para lograr batallas frenéticas e intensas. Las diferencias entre las plataformas se hacen visibles en el apartado técnico y es que Dragon Quest Heroes II correrá a 1080p y 60 fps en la actual generación de consolas mientras que tanto en PlayStation 3 como en PS VITA lo hará a una tasa de frames de 30 por segundo y una resolución de 720p en la sobremesa y 544p en la portátil.

DRAGON QUEST HII

En PlayStation 4 el jugador podrá hacer uso de la retransmisión en directo que ofrece la consola así como la posibilidad de compartir vídeos y capturas de pantalla. Además, el juego podrá ser controlado de forma remota a través del sistema PS VITA. La casa nipona también ha asegurado que el título contará con cross-platform play, podréis jugar vuestra partida guardada en la nube de PlayStation Network desde cualquier consola de Sony así como gozar de un multijugador compartido.

En el apartado gráfico es donde la anterior generación y la portátil sufrirán un bajón considerable. Aunque Square Enix ha asegurado que esto no afectará a la dificultad del título sí que ha revelado que algunos objetos y enemigos que se encuentren en la lejanía no serán mostrados, habiendo un mayor número de ellos en pantalla en PlayStation 4.

 Y vosotros, ¿qué esperáis de este nuevo Dragon Quest? Contadnoslo en los comentarios.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony confirma que el precio de PS5 aumenta a partir de mañana en Estados Unidos: así es el nuevo mercado

A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.

¡Golpe de nostalgia! He-Man and the Masters of the Universe: Dragon Pearl of Destruction es un sueño cumplido

Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores

The Rogue Prince of Persia abandona el Early Access y llega a consolas tras un año de desarrollo y GamePass

Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas

Entre los juegos que abandonan PS Plus en septiembre hay dos joyas que te recomiendo jugar a la de ya

Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.

Triangle Strategy llega por sorpresa a PlayStation y Xbox a precio reducido, ¡hazte ya con esta joya de Switch!

Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?

¿Se puede acceder a la beta de Call of Duty: Black Ops 7 a través de Xbox Game Pass?

Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción

Se confirma la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X, la consola portátil que abre sus reservas desde ya

Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.

Es uno de los indies más especiales que he jugado nunca y ahora te lo puedes llevar por 5 euros, sólo por tiempo limitado

Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.

Sigue en directo la conferencia de Xbox en la Gamescom 2025: Horario por países, enlaces y más...

No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios

World of Tanks: HEAT es la nueva apuesta multijugador de Wargaming dentro de los Hero Shooter

El nuevo título de la franquicia de WoT se inclina por un combate por equipos cinemático y explosivo