Colabora

Se encuentran indicios de que los Golpes llegarán a Red Dead Online

Fichas
Noticias

Se encuentran indicios de que los Golpes llegarán a Red Dead Online

Los Golpes son unas de las misiones favoritas en GTA Online, y parece ser que acabarán llegando a Red Dead Online

Publicado el 0

Rockstar tiene una fama indiscutiblemente buena en lo que a creación de videojuegos se refiere, y la tiene desde hace muchos años. Y es que con cada título que han lanzado el listón ha ido subiendo sin pirar y no parecen tener límites. Es por ello que Grand Theft Auto V sigue siendo un éxito incluso a día de hoy, casi 8 años después de su lanzamiento original, pero Red Dead Redemption 2 va un paso más allá en el género de los sandbox.

Gracias a eso, hay muchísima expectación por el tan rumoreado GTA 6, aunque hoy nos vamos a centrar en la saga wéstern y, concretamente, en su modo multijugador, Red Dead Online, que a día de hoy sigue recibiendo nuevos contenidos (aunque de forma pausada) y ahora hay rumores sobre una posible actualización muy pronto.

¿Golpes en Red Dead Online?

gta online

La primera gran actualización para GTA Online fue la llegada de los Golpes, misiones largas y muy bien organizadas donde teníamos que compenetrarnos con varios jugadores para terminar ganando una muy buena cantidad de dinero. Este es uno de los tipo de misiones que más gustan a los fans hoy en día, pero que no se ha visto en Red Dead Online. Sin embargo, eso podría cambiar pronto, tal y como ha revelado el dataminer Silentc0re.

  • El mencionado usuario ha encontrado en el código de Red Dead Redemption 2 un barco que se puede conducir. Estos parece que se podrán comprar (y no estaban en el modo historia).
  • Se han encontrado bonos de dinero para el banco St Denis, así como texturas de bolsas de dinero y texturas de caja de seguridad, siendo todo algo que no está todavía disponible en Red Dead Online, por lo que es totalmente nuevo.
  • Esto lo que parece indicar es que pronto habrá una gran actualización donde, efectivamente, llegarán los Golpes al juego. Además, parece ser que será en el banco de Saint Denis.

Como siempre solemos decir, no hay nada confirmado todavía, por lo que es mejor mantenerse a la espera hasta que Rockstar revele la información oficial ya que estos archivos en el código de Red Dead Online puede que nunca se vean en el juego en sí al público. En cualquier caso, nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad.

Etiquetado en :

Red Dead Online rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebra el Día de San Valentín en Red Dead Online con estas recompensas

El western de Rockstar se sigue actualizando para contentar a su gran base de jugadores

Publicado el 09 FEB 2021 0

Red Dead Online ofrece nuevos objetos y recompensas gratis a los que cumplan esta simple condición

Rockstar Games ha anunciado, además, cuándo finalizará la oferta de conseguir esta vertiente por tan solo 4,99€ en tiendas digitales

Publicado el 07 FEB 2021 0

Actualización semanal Red Dead Online: consigue el doble de dinero en estas actividades

Además, ofrecen algunas recompensas gratuitas por solo iniciar sesión en Red Dead Online durante esta semana

Publicado el 19 ENE 2021 0

Red Dead Online celebra año nuevo con bonificaciones y nuevos descuentos

Los jugadores de Red Dead Online podrán restablecer el honor gratis y cambiar el aspecto de su personaje por la mitad de precio

Publicado el 05 ENE 2021 0

¿DLC de Red Dead Redemption 2? Así lo asegura un nuevo rumor

Según el supuesto filtrador, este llegaría a la vez que un supuesto Red Dead Redemption Remastered

Publicado el 12 DIC 2020 0

Disfruta de Red Dead Online sin necesidad de tener PS Plus por tiempo limitado

Durante un periodo de dos semanas, todos los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar a Red Dead Online sin necesidad de estar suscritos al servicio de PlayStation

Publicado el 01 DIC 2020 2
Cargando la siguiente noticia...