Es curioso ver cómo poco a poco van saliendo más detalles a la luz sobre PS6 (o como quiera que se vaya a llamar la consola de PlayStation que llegará después de PS5). Algunos de ellos tienen que ver con los tiempos que maneja Sony y su calendario de lanzamientos pero, tal y como ocurre siempre, también hay informaciones que salen a partir de filtraciones por parte de fuentes no oficiales.
Y, precisamente, una de las últimas tiene que ver con una característica de PlayStation 6 que, de llegar a convertirse en realidad, generará bastantes controversias. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero con todo esto.
Teniendo en cuenta que las IAs son ahora un tema realmente polémico dentro del sector mainstream, habrá que ver cómo evoluciona el debate sobre su uso en los próximos años con tal de comprobar si siguen generando controversias para cuando salga la PS6 o, por el contrario, el asunto esté mucho más normalizado.
Por otro lado, cabe recordar que la información que ha ocupado aquí nuestra atención es una filtración y que, de momento, no hay forma de comprobar si todo esto se acabará convirtiendo en una realidad o no. Por ello, estaré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto con tal de manteneros informados sobre cómo va evolucionando la situación.
¿Qué os parecería a vosotros y vosotras que las compañías de videojuegos se animasen a usar IAs para mejorar sus juegos en tiempo real? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software