Es curioso ver cómo poco a poco van saliendo más detalles a la luz sobre PS6 (o como quiera que se vaya a llamar la consola de PlayStation que llegará después de PS5). Algunos de ellos tienen que ver con los tiempos que maneja Sony y su calendario de lanzamientos pero, tal y como ocurre siempre, también hay informaciones que salen a partir de filtraciones por parte de fuentes no oficiales.
Y, precisamente, una de las últimas tiene que ver con una característica de PlayStation 6 que, de llegar a convertirse en realidad, generará bastantes controversias. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero con todo esto.
Teniendo en cuenta que las IAs son ahora un tema realmente polémico dentro del sector mainstream, habrá que ver cómo evoluciona el debate sobre su uso en los próximos años con tal de comprobar si siguen generando controversias para cuando salga la PS6 o, por el contrario, el asunto esté mucho más normalizado.
Por otro lado, cabe recordar que la información que ha ocupado aquí nuestra atención es una filtración y que, de momento, no hay forma de comprobar si todo esto se acabará convirtiendo en una realidad o no. Por ello, estaré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto con tal de manteneros informados sobre cómo va evolucionando la situación.
¿Qué os parecería a vosotros y vosotras que las compañías de videojuegos se animasen a usar IAs para mejorar sus juegos en tiempo real? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya en diciembre se empezó a rumorear que la cantante virtual tendría su propia skin en el juego de Epic Games
El juego ha convencido en sus primeros análisis, aunque todos los medios coinciden en ciertos puntos
Tras meses sin noticias sobre esta nueva IP, estamos a muy poco de recibir una actualización
Maksym Vysochanskyy trading as IndieGames3000 es el encargado de dar vida a este juego
El título fue candidato a GOTY 2024 y todos los suscriptores de PlayStation Plus Premium pueden probarlo
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento