Durante mayo del presente 2019 saltaban las noticias por las cuales Yuke, desarrolladora hasta la fecha de WWE 2K, pretendía impulsar una nueva IP de lucha libre a la par que mantener su trabajo junto a 2K Games. No obstante, tres meses después nos hacíamos eco del fin del trabajo del estudio en la franquicia principal, dejando WWE 2K20 en el aire. Supuestamente, el proyecto fue retomado por Visual Concepts, aunque varias muestras de gameplay filtradas apuntan a que el título pueda convertirse en una verdadera catástrofe.
La primera prueba de ello la encontramos en el siguiente tuit, el cual parece pertenecer a una cinemática del modo carrera. Hemos de destacar que las imágenes no pertenecen a una versión técnica 'inferior' como podría ser Nintendo Switch, pues el título no verá la luz en tal plataforma. Es así que se hace aún más difícil de digerir un aspecto que perfectamente podríamos encontrar en PlayStation 2:
La situación continúa en una nueva muestra en la que es el propio jugador quien interacciona con Natalya, una de las principales luchadoras que encontraremos en la entrega. Como bien señalan desde PushSquare, en este caso resulta posible apreciar cómo las animaciones del modelo del personaje no se han enlazado de forma natural, sino a base de saltos que hacen reiniciar el plano una y otra vez de de manera casi cómica:
Como guinda en el pastel, parece ser que uno de los muchos cambios llegados con Visual Concepts ha provocado un cambio en las físicas del pelo de los personajes. A consecuencia de ello, alguno 'looks' nos dejan con cosas como una trenza tan 'tiesa' como la siguiente:
Según comentan desde la mencionada PushSquare, aparentemente en su llegada Visual Concepts se vio obligada a modificar muchos de los sistemas del juego que habían estado en construcción por parte de Yuke. Ello ha provocado que incluso algunos modos de juego como 'Create-a-Championship' no vayan a estar disponibles de lanzamiento, sino llegando posteriormente mediante una actualización. La realidad es que si el resultado acaba siendo devastador no debería sorprender, pues los nuevos desarrolladores solo han tenido 2 meses para adaptarse al trabajo de la franquicia desde la salida del estudio original.
WWE 2K20 verá la luz a partir del 22 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation Store lanza sus ofertas del Summer Game Fest con hasta un 75% de descuento en juegos para PS4 y PS5
El famoso juego de carreras de Sonic ha revelado gran cantidad de personajes y todo me hace recordar a Super Smash Bros. Ultimate
Los desastres que demostraron que tener más de 10.000 juegos no siempre es bueno
Descubre a qué hora se celebra la conferencia de PlayStation en función de la región del mundo en la que vivas
El servicio de suscripción de Sony vuelve alegrar el día de los fans de Destiny 2 con la incorporación de esta expansión
Estamos ante uno de esos descuentos que merecen mucho la pena tanto para usuarios de PS4 como de PS5
Hace 5 años de que se anunció este juego futurista y aún no conocemos prácticamente nada
Uno de los grandes juegos de Remedy, creadores de Alan Wake y Max Payne
Este shooter es uno de los grandes tapados del año 2023 y que gustó a todos los que lo probaron
Ha sido mostrado en el State of Unreal, evento realizado por Epic Games centrado en Unreal Engine
Anteriormente se llamaba Project Witches, y han mostrado el primer arte conceptual del título
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana