Colabora
Se filtra gameplay de WWE 2K20 y apunta a catástrofe generacional
Fichas
Noticias

Se filtra gameplay de WWE 2K20 y apunta a catástrofe generacional

El cambio de desarrolladora parece haber tenido un duro impacto en el juego

Publicado:
Actualizado:
0

Durante mayo del presente 2019 saltaban las noticias por las cuales Yuke, desarrolladora hasta la fecha de WWE 2K, pretendía impulsar una nueva IP de lucha libre a la par que mantener su trabajo junto a 2K Games. No obstante, tres meses después nos hacíamos eco del fin del trabajo del estudio en la franquicia principal, dejando WWE 2K20 en el aire. Supuestamente, el proyecto fue retomado por Visual Concepts, aunque varias muestras de gameplay filtradas apuntan a que el título pueda convertirse en una verdadera catástrofe.

La primera prueba de ello la encontramos en el siguiente tuit, el cual parece pertenecer a una cinemática del modo carrera. Hemos de destacar que las imágenes no pertenecen a una versión técnica 'inferior' como podría ser Nintendo Switch, pues el título no verá la luz en tal plataforma. Es así que se hace aún más difícil de digerir un aspecto que perfectamente podríamos encontrar en PlayStation 2:

La situación continúa en una nueva muestra en la que es el propio jugador quien interacciona con Natalya, una de las principales luchadoras que encontraremos en la entrega. Como bien señalan desde PushSquare, en este caso resulta posible apreciar cómo las animaciones del modelo del personaje no se han enlazado de forma natural, sino a base de saltos que hacen reiniciar el plano una y otra vez de de manera casi cómica:

Como guinda en el pastel, parece ser que uno de los muchos cambios llegados con Visual Concepts ha provocado un cambio en las físicas del pelo de los personajes. A consecuencia de ello, alguno 'looks' nos dejan con cosas como una trenza tan 'tiesa' como la siguiente:

Según comentan desde la mencionada PushSquare, aparentemente en su llegada Visual Concepts se vio obligada a modificar muchos de los sistemas del juego que habían estado en construcción por parte de Yuke. Ello ha provocado que incluso algunos modos de juego como 'Create-a-Championship' no vayan a estar disponibles de lanzamiento, sino llegando posteriormente mediante una actualización. La realidad es que si el resultado acaba siendo devastador no debería sorprender, pues los nuevos desarrolladores solo han tenido 2 meses para adaptarse al trabajo de la franquicia desde la salida del estudio original.

WWE 2K20 verá la luz a partir del 22 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Modelos de personajes en WWE 2K20

www 2k20 bueno min
Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

2k games WWE 2K20

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Capcom comparte la última actualización de ventas de sus juegos: Monster Hunter Rise está en el top 3

Dos Monster Hunter y un Resident Evil en el top 3 de las ventas de Capcom fechadas hasta el 30 de junio de 2022

Publicado: 02 AGO 2022 0

Si queréis que Verdansk vuelva en la Temporada 5 de Warzone, deberíais tener en cuenta esto

Desde CharlieIntel dan dos razones por las que no deberíamos esperar un regreso del reconocido mapa del battle royale de Call of Duty

Publicado: 02 AGO 2022 0

Convierten un retrete en un bizarro PC Gamer y no sé muy bien qué pensar de él

¿Hasta donde pueden llegar los límites de la creatividad humana?

Publicado: 02 AGO 2022 0

FIFA 22: uno de los jugadores más populares recibiría un FUTTIES Premium según esta filtración

Estaría disponible vía SBC y contaría con cinco estrellas tanto de skills, como de pierna mala

Publicado: 02 AGO 2022 0

Tower of Fantasy destaca su lado más creativo con un nuevo tráiler muy cañero

El ambicioso RPG free-to-play de Hotta Studio al fin se lanzará este mes

Publicado: 02 AGO 2022 0

Warzone: Este arma de Modern Warfare se ha convertido en una de las mejores del juego

La actualización de mitad de la Temporada 4 ha elevado sus estadísticas de una manera surrealista

Publicado: 02 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...