Según parece haber filtrado una cadena de tiendas canadiense, Mario Maker podría llegar a occidente el 11 de septiembre.
La cadena de tiendas responsable de la filtración es Best Buy, que lanzó un mensaje promocional para animar a los compradores a reservar Mario Maker además de otro juego de Nintendo para llevarse una serie de incentivos.
De momento, Nintendo no ha desmentido ni confirmado esta noticia, por lo que el rumor hay que cogerlo con pinzas hasta saber si es la fecha real o una estrategia de ventas por parte de la cadena de tiendas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
Una buena oportunidad si quieres una Nintendo Switch 2 para estas Navidades.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas