Se filtra nueva información de Los Sims Labs y vuelven a confirmar que no será los Sims 5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtra nueva información de Los Sims Labs y vuelven a confirmar que no será los Sims 5

Nueva información realmente interesante ha sido revelada, además de nuevas imágenes

Pub:
0

Un grupo de leakers descubrió recientemente una amplia variedad de información nueva sobre Project Rene. Sus hallazgos detallan múltiples características de juego y principios de diseño que podemos esperar ver implementados en el próximo juego de Los Sims. El 18 de octubre marcará el segundo aniversario del anuncio de Project Rene. Si bien el conjunto de características del juego parece ser digno de una nueva entrega principal en la serie de simulación de vida, EA afirmó que Project Rene no será un reemplazo directo de Los Sims 4, lo que provocó cierta confusión entre los más fans sobre dónde exactamente se supone que debe encajar en la franquicia.

Se filtra nueva información sobre Los Sims Labs

Como ya he comentado, un grupo de leakers ha obtenido recientemente la última versión de prueba del juego, lo que ha provocado que se filtren algunas imágenes e información de Project Rene. Esta investigación ha arrojado ahora aún más resultados, que fueron recopilados por el usuario de Reddit DzXAnt22. Una parte importante de la nueva información se refiere al modo Create A Sim (CAS) de Project Rene, que no estaba disponible en la prueba de juego, pero que se encontró referenciado en su código fuente.

Entre otras cosas, estos usuarios han descubierto indicios de que el próximo juego de Los Sims permitirá a los jugadores ajustar la altura de nuestros personajes y hacer que usen varias capas de ropa, todo lo cual será totalmente personalizable. También se encontraron referencias a controles granulares del peso corporal en el código de Project Rene, al igual que a una categoría de elementos llamados ayudas para la movilidad, que actualmente solo incluye sillas de ruedas.

El modo Create A Sim de Project Rene supuestamente nos permitirá también editar el eplo, hasta el punto de poder convertirlos en unicornios. También ofrecerá la posibilidad de personalizar cuellos y mangas de camisas, según la misma fuente. Además, los mineros de datos han descubierto referencias a algunas carreras profesionales, como chef, jardinero, estudiante y poeta.

Los leakers también han proporcionado nueva información sobre el The Hub, el que será un área pública que se supone que será central para las funciones multijugador de Project Rene. En concreto, esta ubicación será el lugar donde podremos participar en eventos semanales y comprar productos digitales, incluidos pases de temporada. Estos hallazgos coinciden con la confirmación previa de EA de que Project Rene está diseñado como una experiencia de Los Sims gratuita.

Esto sería todo, realmente parece que será un juego interesante y bastante completo, aunque veremos que es lo que hace EA. Recordemos que esta saga es muy conocida a nivel mundial y esperada por muchos usuarios, así que veremos cómo funciona.

Etiquetado en :

Los Sims

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía