Un grupo de leakers descubrió recientemente una amplia variedad de información nueva sobre Project Rene. Sus hallazgos detallan múltiples características de juego y principios de diseño que podemos esperar ver implementados en el próximo juego de Los Sims. El 18 de octubre marcará el segundo aniversario del anuncio de Project Rene. Si bien el conjunto de características del juego parece ser digno de una nueva entrega principal en la serie de simulación de vida, EA afirmó que Project Rene no será un reemplazo directo de Los Sims 4, lo que provocó cierta confusión entre los más fans sobre dónde exactamente se supone que debe encajar en la franquicia.
Como ya he comentado, un grupo de leakers ha obtenido recientemente la última versión de prueba del juego, lo que ha provocado que se filtren algunas imágenes e información de Project Rene. Esta investigación ha arrojado ahora aún más resultados, que fueron recopilados por el usuario de Reddit DzXAnt22. Una parte importante de la nueva información se refiere al modo Create A Sim (CAS) de Project Rene, que no estaba disponible en la prueba de juego, pero que se encontró referenciado en su código fuente.
Entre otras cosas, estos usuarios han descubierto indicios de que el próximo juego de Los Sims permitirá a los jugadores ajustar la altura de nuestros personajes y hacer que usen varias capas de ropa, todo lo cual será totalmente personalizable. También se encontraron referencias a controles granulares del peso corporal en el código de Project Rene, al igual que a una categoría de elementos llamados ayudas para la movilidad, que actualmente solo incluye sillas de ruedas.
El modo Create A Sim de Project Rene supuestamente nos permitirá también editar el eplo, hasta el punto de poder convertirlos en unicornios. También ofrecerá la posibilidad de personalizar cuellos y mangas de camisas, según la misma fuente. Además, los mineros de datos han descubierto referencias a algunas carreras profesionales, como chef, jardinero, estudiante y poeta.
Los leakers también han proporcionado nueva información sobre el The Hub, el que será un área pública que se supone que será central para las funciones multijugador de Project Rene. En concreto, esta ubicación será el lugar donde podremos participar en eventos semanales y comprar productos digitales, incluidos pases de temporada. Estos hallazgos coinciden con la confirmación previa de EA de que Project Rene está diseñado como una experiencia de Los Sims gratuita.
Esto sería todo, realmente parece que será un juego interesante y bastante completo, aunque veremos que es lo que hace EA. Recordemos que esta saga es muy conocida a nivel mundial y esperada por muchos usuarios, así que veremos cómo funciona.
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima actualización del exitoso Schedule 1 introducirá una función muy solicitada por sus jugadores.
El nuevo sistema de destrucción del nuevo Battlefield es una cosa tremenda gracias a los propios jugadores.
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del próximo mes
Se trata de uno de esos shooters multijugador que cuenta con una duración casi infinita
Bethesda promete dar un buen golpetazo en la mesa con un juego que calme las ansias de los fans de cara a TES VI
La saga de Atlus se caracteriza por ser juegos especialmente largos, así que ¿cuál es la duración de este título?
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril
Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario
Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca