Ya se sabe qué es Project Rene, y no es Los Sims 5: su nombre real es Los Sims Labs y es multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya se sabe qué es Project Rene, y no es Los Sims 5: su nombre real es Los Sims Labs y es multijugador

Electronic Arts confirmó recientemente que Los Sims 5 no se encuentran ahora mismo en sus planes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ha pasado mucho tiempo desde que salió al mercado Los Sims 4, y si bien sigue recibiendo expansiones y muchísimos jugadores continúan comprándolas y disfrutando de la obra, está claro que casi todos ellos están deseando que se anuncien Los Sims 5. Y parece que así fue cuando Electronic Arts anunció Project Rene, que se vendió como "la próxima generación de Los Sims" y todos pensamos que se trataría de una quinta entrega. Seguramente, era algo así en un principio, pero ese proyecto quedó cancelado.

Es curioso, porque Project Rene es un proyecto que sigue adelante, pero finalmente no se tratará de Los Sims 5, sino de otra cosa dentro del universo de EA. Y esto se conoce gracias a otra filtración de un usuario que lo ha jugado durante algunas horas en una beta privada, y ha compartido numerosos detalles en Reddit.

¿Qué es Project Rene?

El usuario ha compartido la descripción que recibe el juego en su beta privada en la propia Google Play Store. Esto quiere decir que el título saldrá para móviles. No obstante, aunque lo busquéis, no lo encontraréis ya que sólo les aparece a los usuarios que pueden jugar a esta beta y tienen acceso. En esa descripción se señala que el nombre del juego es Los Sims Labs, y se trata de un título multijugador donde los jugadores pueden interactuar y realizar actividades con otros usuarios.

Al parecer, en esta beta se ha quitado el componente de decoración y personalización tan característico de Los Sims, ya que nos encontramos en una ciudad inspirada en París ya diseñada y escogemos a uno de los Sims ya predefinidos, cada uno con su propia historia (pero el usuario asegura que se implementará la opción de crear un Sim en el juego final). Con ellos, podrás realizar actividades de distinta índole a lo largo y ancho de la ciudad a solas o junto a otros jugadores. Parece más bien una especie de lobby multijugador. Aun así, siguen habiendo Sims que son NPC y puedes interactuar con ellos.

El título consiste, además de lo ya mencionado, en realizar una serie de misiones que cambian diariamente, que pueden ser desde construir algo hasta trabajar en una cafetería, y todo se puede realizar con otros jugadores mientras se usa chat de texto o de voz.

Por el momento, esa es toda la información que existe en torno a Los Sims Labs, Project Rene o como queráis llamarlo. Se alejará mucho de Los Sims 5 y formará parte de un Hub que incluirá todos los títulos actuales de la saga, incluido Los Sims 4. ¿Qué os parece esta experiencia multijugador colaborativa?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?

Lo de Red Dead Redemption 2 continúa siendo imparable y ya sólo hay tres juegos que hayan vendido más que él

Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.