La gala que repartirá los premios más importantes del año a los juegos más destacados de estos últimos 12 meses nos está dejando toda una semana de noticias, titulares y filtraciones de lo más apasionante, y hasta en estos momentos, cuando nos separan apenas unas horas para que comience dicha ceremonia, surgen rumores y datos de última hora que nos dejan con la sensación de que la noche no va dejar a nadie indiferente. Una filtración de última hora a manos de la división portuguesa de Xbox habría filtrado por error el tráiler de Devil May Cry V que se podrá ver durante la gala, y de paso, ha confirmado todo un bombazo, habrá demo disponible mañana mismo, en exclusiva en Xbox One.
La noticia ha surgido como decimos, por un error en el perfil de Facebook de esta división de la compañía americana, que ha compartido con todos sus seguidores y con todo el mundo, el tráiler de más de 4 minutos de este esperado título, y como era previsible, tan solo ha durado unos instantes en el aire, pues en este momento ya ha sido retirado tanto el vídeo como la información que acabamos de contaros. Además de ello, en Twitter han sido muchos los usuarios que rápidos como el viento han comenzado a compartir capturas tanto del vídeo como del mensaje que anticipaba la demo del título, como veréis a continuación.
No seremos nosotros los que os privéis de ver el vídeo si es que no podréis disfrutar de ello en directo durante la gala de esta madrugada, y podréis verlo si así lo deseáis, pero por desgracia no a tan buena calidad como el título lo merece, puesto que ya circula por las redes algún que otro vídeo que puede calmar un poco la curiosidad, pero os recomendamos esperar hasta mañana cuando será más que fácil encontrarlo y disfrutarlo como se merece en nuestra web. La gala dará comienzo en unas horas en la madrugada, y aquí tenéis una completa guía de cómo seguirla con nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga
La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles
Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante
No es broma: este videojuego sólo está abierto durante esta época del año.
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.
Uno de los videojuegos de terror más recomendables de estos últimos años.
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia