Samsung no es especialmente buena tapando sus secretos, algo que hemos visto en el Samsung Galaxy S23. Le ocurre lo mismo que a Google y a Apple, antes de que se presenten sus productos están todos los detalles filtrados. Ahora es turno de hablar de la batería y el brillo de su nueva gama de buques insignia, que promete tener unas calidades que se superan un año más.
La pantalla tiene una pinta brutal, pero lo cierto es que la batería es una mejora muy demandada y parece que por fin se hará realidad. De esta manera, vamos a poder disfrutar de un terminal increíble a partir de febrero del año que viene cuando se anunciará.
El futuro teléfono de la firma coreana se encuentra todavía en las fases finales de desarrollo. Sin embargo, ya se saben un montón de cosas. Ya se ha hablado de las cámaras de 200MP, de una pantalla increíble y de una potencia sin parangón gracias a la adopción global del Snapdragon 8 Gen 2 en lugar de los procesadores propios Exynos. Sin embargo, todavía quedan muchas novedades por descubrir, entre ellas, la batería y el brillo de la pantalla.
Gracias a una filtración emitida en Twitter se ha podido conocer lo siguiente:
De esta manera, parece que Samsung quiere mejorar la autonomía de sus terminales, una muy buena señal ya que quizás era uno de los puntos más parcos de sus dispositivos. Eso sí, seguirán con una carga de 45W, muy alejada de otras marcas que han innovado mucho más en estos aspectos aunque han deteriorado más las baterías en el camino.
Todavía no se sabe cuando saldrá a la luz el Samsung Galaxy S23 pero está claro que se anunciará en el evento Galaxy Unpacked de febrero, fecha en la que cada año se anuncian estos terminales.
Respecto al precio, todo apunta a que costará algo más que los modelos actuales debido a la inflación, pero se espera que no sea muchísimo más alto, ya que eso podría afectar negativamente a las ventas de la firma coreana.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft ha confirmado un nuevo DLC gratuito para Assassin's Creed Mirage, la entrega lanzada en 2023.
Soy un absoluto enamorado de las obras de Benoît Sokal y la saga Syberia ha supuesto para mi un crecimiento personal ya que siempre he disfrutado de sus libros como de los juegos en distintas etapas de mi vida. Ahora, la saga vuelve a la vida con una remasterización que, para mi gusto parece un […]
Ubisoft anuncia nueva experiencia de supervivencia y confirma pruebas cerradas del título móvil para septiembre
Chris Darril revela detalles del thriller horrorífico con doblaje de Lani Minella
Nueva edición física de Clair Obscur: Expedition 33, totalmente espectacular, con varios regalos.
La biblioteca de juegos de PS Plus mejora una barbaridad con la llegada de estos dos juegos.
Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.