Colabora

Se filtra un posible modelo de PS5 con 2TB de disco duro

Fichas
Noticias

Se filtra un posible modelo de PS5 con 2TB de disco duro

Una tienda desvela una consola con una capacidad mayor de la anunciada que podría ser presentada durante el próximo PlayStation Showcase

Publicado el 0

La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y Sony prepara la revelación de todos los detalles restantes de PS5 a través de un evento previsto para mañana mismo, día 16 de septiembre, a las 10 de la noche (horario peninsular). Sin embargo, es posible que además de la fecha y el precio de la consola, Sony presente otro modelo más de PS5 con mayor capacidad de almacenamiento en disco duro, tal y como habría desvelado una tienda.

Ha sido el usuario wellgamer789 de Twitter el que ha publicado la captura de pantalla de una tienda que ha abierto las reservas de PS5 listando un modelo de la consola que no cuenta con los 825GB de disco duro sino que asciende hasta los 2TB. Por el momento este modelo de consola no ha sido presentado de forma oficial y bien podría ser una de las sorpresas que Sony prepara para presentar durante el PlayStation Showcase previsto para mañana 16 de septiembre.

Por supuesto, esta información no llega de manera oficial y bien podríamos estar simplemente ante un simple error de la tienda en cuestión. Por ello, lo mejor es coger con pinzas esta información y esperar a que mañana Sony confirme o desmienta la información.

Os recordamos que el evento de PS5 tendrá lugar el próximo miércoles 16 de septiembre a las 10 de la noche (horario peninsular). En dicho evento se espera que tengan presencia grandes juegos como Final Fantasy XVISilent Hill o incluso un nuevo God of War además de, por supuesto, la fecha y precio de lanzamiento de PS5. Podéis encontrar el horario para diferentes países de habla hispana en este mismo enlace y os recordamos que nosotros estaremos cubriendo el evento tanto a través de la web con artículos completos como a través de nuestro canal de Twitch, en donde podréis verlo todo junto a nosotros.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls se queda a las puertas de alcanzar 4K/60 fps en PS5, según analistas

Los expertos de Digital Foundry analizaron la demo mostrada hace una semana y reafirman que no se alcanzará esta configuración

Publicado el 27 SEP 2020 2

Scarlet Nexus comparte nuevos vídeos y más detalles sobre sus personajes

Bandai Namco confirma que la historia de su próximo ARPG tendrá dos protagonistas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Observer: System Redux publica un nuevo gameplay centrado en sus misiones nuevas

Esta nueva versión del juego lanzado en 2017 contará con contenidos adicionales y gráficos revisados

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...