Quién lo diría, pero se podría decir que oficialmente queda aproximadamente un año para el lanzamiento de GTA VI, que ya podría ser el lanzamiento más mediático para la historia de un videojuego. Las expectativas son enormes, pero eso también provoca que haya mucha gente dispuesta a hacer lo que sea con tal de acceder a los documentos internos de Rockstar y filtrar información del tan esperado título.
Eso ya ocurrió hace pocos años con toneladas de vídeos e imágenes filtrados de GTA VI, siendo todos ellos filtraciones reales y confirmados oficialmente por Rockstar. El primer tráiler oficial del juego también se filtró horas antes de la hora prevista para su lanzamiento. Así que muchos saben que quizá podría filtrarse nuevo contenido antes de su lanzamiento en 2025. Y ahora la comunidad está debatiendo si un gameplay nuevo es una filtración real.
Ha sido el conocido creador de contenido Skynex el que se ha hecho eco del gameplay y ha comentado su opinión respecto a él. El mismo gameplay ha sido compartido en TikTok, pero se desconoce su procedencia real, por lo que no queda claro si es un gameplay real o algo que se han montado los fans. Lo cierto es que gráficamente y a nivel de animaciones el gameplay se ve de forma espectacular, y está especialmente bien hecho para ser fake, ya que ¿cuánto tiempo estaría dispuesta a perder la gente con tal de intentar colar un vídeo falso? Podéis ver el vídeo en cuestión a continuación:
A pesar de eso, varias personalidades de internet piensan que, aunque probablemente sea falso, les cuesta verle las costuras al vídeo, lo que hace parecer que estamos ante una filtración real de GTA VI. El vídeo, además, muestra una zona que aparece en el tráiler oficial del juego de Rockstar y las animaciones y el ambiente de la ciudad son algo que no se puede encontrar en ningún mod creado por la comunidad para el desarrollo de juegos.
El día de ayer tuvimos este clip que tenéis más arriba que generó mucho debate, ya que algunos usuarios pensaban que se trataba de algo Fake. Sin embargo, nos hemos percatado de que estos clips están empezando a ser eliminados de X, como podéis ver en la imagen que os dejo más abajo. Esto puede confirmarnos que lo que se ha visto es totalmente real y no se trata de algo falso.

Es por ello que sólo hay dos opciones, y es que hay alguien o un equipo de personas que se ha pasado meses desarrollando este clip (que ya os digo que sería muy loco) o realmente se ha filtrado un nuevo gameplay de GTA VI. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo